arroz-blanco-redondo-ecologico-del-delta-spinfood-a-granel

Arroz Blanco Redondo Ecológico del Delta SpinFood a Granel

0150531P
4,07 €
Impuestos incluidos

• Arroz blanco y redondo ecológico SpinFood

• 100% arroz blanco redondo ecológico

• Disponible en envase de cristal retornable y bolsa de papel

Peso

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: España.

PREPARACIÓN: Hervir 3 tazas de agua por 1 de arroz blanco redondo y sal a fuego alto hasta llevarlo a ebullición. El tiempo de cocción es de 16 minutos para arroces caldosos y 18 para arroces secos.

SPIN TIP: El cultivo del arroz y muy especialmente el cultivo ecológico del arroz en el Delta del Ebro es un elemento básico en la conservación de su ecosistema. Sin el uso de pesticidas ni abonos químico protegemos la riqueza biológica de este espacio natural y colaboramos en la supervivencia de muchas especies de aves amenazadas, como la Garcilla Cangrejera, el Calamón, la Gaviota de Audouin, la Garza Imperial o el Fumarel Blanco.

IDEAL PARA: Elaborar paellas, arroces marineros, arroces caldosos, arroz con leche, risottos...el arroz blanco redondo contiene un alto porcentaje de amilosa que hace que los sabores se aferren intensamente al grano, por lo que adquiere el sabor de los condimentos con los que se cocina (carnes, pescados, verduras, quesos....).

BENEFICIOS: El arroz blanco redondo es uno de los alimentos básicos de la dieta mediterranea. El arroz blanco redondo es un alimento rico en hidratos de carbono, que nos aportan la energía necesaria para el funcionamiento diario del cuerpo. El arroz blanco redondo proporciona proteínas completas para nuestro organismo si lo combinamos correctamente con la ingesta de legumbres. Además, el arroz blanco redondo contiene una gran cantidad de fibra que favorece el buen funcionamiento del aparato digestivo.

CONSEJO: Lavar el arroz blanco redondo antes de cocinarlo para eliminar el almidón.

CONSERVACIÓN: Mantener el arroz blanco redondo en un recipiente bien cerrado, en un lugar fresco y seco y alejado de la luz. Recomendamos conservarlo en un tarro hermético; el tarro de cristal Spinfood es ideal. Pero también se puede conservar en papel.

ALÉRGENOS: No contiene alérgenos. 

Esta semana te recomendamos...

Alimentación
BIO / ECO
Vegano
Alergias o intolerancias
Sin gluten
Sin lactosa
Sin soja
Bajos en
Sal
Dieta
Sin azúcares añadidos
Envase
Papel
Subcategoría
Arroces y cuscús

Haz clic aquí para dejar un comentario