arroz-integral-redondo-ecologico-del-delta-spinfood-a-granel

Arroz Integral Redondo Ecológico del Delta SpinFood a Granel

0150534P
3,83 €
Impuestos incluidos

• Arroz integral y redondo ecológico SpinFood

• 100% arroz integral redondo ecológico

• Disponible en envase de cristal retornable y bolsa de papel

Peso

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: España

PREPARACIÓN: Hervir 3 tazas de agua por 1 de arroz integral redondo y sal a fuego alto hasta llevarlo a ebullición. Requiere una cocción más lenta que el arroz blanco redondo, aproximadamente de unos 40 minutos.

SPIN TIP: Cuando llega el invierno nos apetecen comidas más elaboradas y calentitas, el plato de cuchara de toda la vida. Podemos preparar un buen caldo vegetal con todas las verduras que nos apetezca y añadir el arroz integral redondo. Solo tenéis que tener en cuenta que el arroz integral redondo necesita más tiempo de cocción que el arroz blanco redondo.

IDEAL PARA: Dietas y platos vegetarianos, como por ejemplo un risotto vegano con calabaza. Pocharemos ajo, cebolla y calabaza en una sartén con aceite de oliva. Batiremos las 2/3 de las verdures con un poco de agua, levadura, sal y pimienta. Cocinaremos el arroz integral redondo con caldo de verduras y cuando esté listo añadiremos las verduras enteras y luego las batidas que son las que harán que el arroz quede cremoso.

BENEFICIOS: Este arroz integral es de grano redondo y más oscuro que los refinados ya que conserva parte del salvado de la cáscara. El arroz integral redondo es muy rico en nutrientes, en vitaminas A y B. También aporta fibra y minerales. Su sabor y textura es parecido al de la nuez.

CONSEJO: Lavar el arroz integral redondo antes de cocinarlo para eliminar el almidón.

CONSERVACIÓN: Mantener el arroz integral redondo en un recipiente bien cerrado, en un lugar fresco y seco y alejado de la luz. Recomendamos conservarlo en un tarro hermético; el tarro de cristal Spinfood es ideal. Pero también se puede conservar en papel.

ALÉRGENOS: No contiene alérgenos. 

Esta semana te recomendamos...

Alimentación
BIO / ECO
Vegano
Alergias o intolerancias
Sin gluten
Sin lactosa
Sin soja
Bajos en
Sal
Dieta
Sin azúcares añadidos
Envase
Papel
Subcategoría
Arroces y cuscús
Legumbres

Haz clic aquí para dejar un comentario