• Nuevo
champu-anticaida-vegano-cruelty-free-75g-banbu

Champú Anticaída Vegano Cruelty Free 75g Banbu

0931194
Últimas unidades en stock
15,50 €
Impuestos incluidos

• Champú Anticaída Hit. Vegano y Cruelty Free

INGREDIENTES: Con ingredientes 100% naturales. Sin alcoholes, sin sales, sin sulfatos dañinos, parabenos ni siliconas. Activos vegetales de Soja, Trigo y raíz de Scutellaria Baicalensis. Ginkgo biloba. Rhodiola complex. Tecnología vegetal Sphingony. Aceite de crambe, oliva, manteca de karité. Proteína hidrolizada de trigo

• Aroma natural sin alérgenos. Tinte natural. No tiñe la ducha. Apto para embarazadas. Packaging compostable

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: España

ALÉRGENOS: No contiene alérgenos.

BENEFICIOS…

Enriquecido con activos fortalecedores que aumentan la densidad, la elasticidad y reducen la pérdida del cabello. Su fórmula fortalece el folículo piloso evitando la pérdida acelerada de cabello. Gracias a sus 4 tecnologías naturales regenerantes y su alto contenido de baicalina, ginko biloba y proteínas hidrolizadas estimula el crecimiento del cabello. Actúa controlando el porcentaje de cabellos en fase catágena y telógena, favoreciendo una renovación equilibrada durante las 3 fases de crecimiento del cabello. Aporta fuerza al cabello mejorando su textura y vitalidad. Los tensioactivos naturales suaves limpian en profundidad el cuero cabelludo protegiéndolo de la irritación y manteniéndolo saludable. Su utilización está indicada para cabellos débiles y quebradizos, pero es apto para todos los tipos de cabello que busquen atenuar la caída y fortalecer el folículo piloso. Regula el exceso de sebo del cuero cabelludo, evitando la caída por obstrucción. Estimula un el porcentaje de cabellos en fase de crecimiento activando las células madre del folículo. Reduce el porcentaje de cabellos en fase telógena o de caída. Mejora la densidad y el volumen de las fibras capilares.

PREPARACIÓN…

Se recomienda lavar dos veces por semana los cabellos quebradizos con este champú sólido. En la ducha humedece el cabello con abundante agua. Recoge la cantidad de champú que necesites y deja actuar durante varios minutos. Masajea con las yemas de los dedos con gran suavidad y aclara con abundante agua tibia. Hidrata la fibra capilar. Aplica mascarilla y/o acondicionador de medios a puntas y deja actuar durante varios minutos. Aclara con agua templada. Fuera de la ducha utiliza una toalla de microfibra, estas toallas absorben bien el agua y evitan la proliferación de enredos.

SPIN TIP…

Factores como el estrés, los cambios de estación, las alteraciones hormonales y la alimentación desencadenan respuestas inflamatorias que aceleran la pérdida. Antes de lavar tu cabello, desenredalo con ayuda de acondicionador y un cepillo con púas redondeadas. Desenredar el cabello cuando este está húmedo, precipita su caída. Los cabellos que caen de forma sana son solo aquellos están en la fase telógena o de caída, los cuales representan alrededor del 15% del total. El resto está en fase de crecimiento o anágena y fase de transición o catágena.

SABER MÁS…

En Europa está prohibida "la introducción en el mercado de productos cosméticos cuya formulación final haya sido objeto de ensayos en animales y la introducción en el mercado de productos cosméticos que contengan ingredientes o combinaciones de ingredientes que hayan sido objeto de ensayos en animales". En 2013 terminó la fecha límite para que esta ley se aplicara y desde ese momento está totalmente prohibido testar en animales ni ingredientes ni productos acabados.

INGREDIENTES…

INCI: Sodium Coco-Sulfate, Zea Mays Starch, Kaolin, Betaine, Propanediol, Butyrospermum Parkii Butter*, Cocos Nucifera Oil*, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Aqua, Citric Acid, Parfum, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Cetyl alcohol, Glycerin, Hydrolyzed Wheat Protein, Sphinganine, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Scutellaria Baicalensis Root Extract,   Rhodiola Rosea Root Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Glycine Soja Germ Extract, Triticum Vulgare Germ Extract, Caesalpinia Spinosa Gum, Coco-glucoside, Glyceryl oleate, Caprylyl Glycol, Phenylpropanol, Glycine Soja Oil, Sodium Phytate, Gluconolactone, CI 77007, Arginine, Lactic Acid, Tocopherol, Sodium Benzoate, B-sitosterol, Potassium Sorbate, Squalene, Calcium Gluconate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate. 

(*) Certified organic ingredient. 

Otros Filtros
Vegano
Vegetariano
Alergias o intolerancias
Sin cacahuetes
Sin frutos de cáscara
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin soja
Sin sésamo
Envase
Reciclable
Peso
80 g
Subcategoría
Champús y jabones

Haz clic aquí para dejar un comentario