• Nuevo
champu-reparador-vegano-cruelty-free-75g-banbu

Champú Reparador Vegano Cruelty Free 75g Banbu

0931196
14,25 €
Impuestos incluidos

• Champú protector y reparador del color para cabellos teñidos Flash. Vegano y Cruelty Free

INGREDIENTES: Con ingredientes 100% naturales. Hairflux. Tecnología vegetal a base de aceites vegetales de ricino y oliva. Keramare.  Principio activo rico en proteínas procedentes de algas. Kerarice: Compuesto rico en proteínas de arroz. Aceite de crambe 

• Aroma natural sin alérgenos. Champú para pelo teñido. Tinte natural. No tiñe la ducha. Apto para embarazadas. Packaging compostable

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: España

ALÉRGENOS: No contiene alérgenos.

BENEFICIOS…

Prolonga la coloración del cabello, protege de los agentes externos como la radiación solar y la contaminación. Su fórmula a base de tecnologías vegetales altamente reparadoras restaura la estructura del cabello, suaviza la cutícula, devolviendo su fuerza, volumen y reparando el daño producido por tratamientos agresivos. Para un cabello más elástico, brillante, hidratado y sedoso. Sus 3 tecnologías naturales: keramare, kerarice y hairflux conjugan un cóctel de principios activos de alto contenido proteico, que protegen los pigmentos del cabello de su degradación. Sus tensioactivos suaves sin siliconas, parabenos ni SLS limpian el cuero cabelludo con suavidad. El cabello teñido necesita algo más que un champú clásico, sus activos prolongan la intensidad del tinte evitando su temprana degradación con los lavados. Protegen el cabello de los agentes externos causantes del deterioro del pigmento: la radiación solar, la contaminación, el agua de mar… Reconstruye la queratina mejorando el brillo, la sedosidad y nutrición del cuero cabelludo. Repara el daño de tratamientos químicos agresivos como la decoloración.

PREPARACIÓN…

El cabello teñido merece un cuidado especial durante su lavado. De ese modo prolongarás la duración de su color. Antes de lavar tu cabello, debes saber que utilizar champús específicos que prolonguen su duración es lo más recomendable. Humedece tu cabello con agua tibia, evita el agua muy caliente, esto facilitará el desprendimiento del pigmento. Recoge la cantidad de producto que necesites, deja emulsionar en el cuero cabelludo y masajea suavemente. Aplica un tratamiento acondicionador y deja actuar. Evita que el agua corra sobre tu cabello esto potenciará la pérdida de pigmento.

SPIN TIP…

Una de las principales problemáticas de algunos tintes es que llevan sustancias químicas que pueden resultar muy agresivas para la estructura del cabello y debilitarlo, como el amoníaco (que se usa en muchos tintes y coloraciones por su gran capacidad de oxidación). Por eso, y más si te tiñes el pelo con mucha frecuencia, es importante que tengas en cuenta alternativas de tintes naturales sin elementos químicos y que te permitirán dar color a tu cabello sin dañarlo.

SABER MÁS…

En Europa está prohibida "la introducción en el mercado de productos cosméticos cuya formulación final haya sido objeto de ensayos en animales y la introducción en el mercado de productos cosméticos que contengan ingredientes o combinaciones de ingredientes que hayan sido objeto de ensayos en animales". En 2013 terminó la fecha límite para que esta ley se aplicara y desde ese momento está totalmente prohibido testar en animales ni ingredientes ni productos acabados.

INGREDIENTES…

INCI: Sodium Coco-Sulfate, Zea Mays Starch, Kaolin, Betaine, Oryza Sativa Starch,  Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Cocos Nucifera Oil*, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Glycerin, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Citric Acid, Parfum, Propanediol, Cetyl alcohol,  Hydrolyzed Wheat Protein, Ceramide NG, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Cystoseira Compressa Extract, Oryza Sativa Seed Protein, Oryza Sativa Extract,  Olea Europaea Fruit Oil, Coco-glucoside, Ricinus Communis Seed Oil, Glyceryl oleate, Caprylyl Glycol, Phytic Acid, Phenylpropanol, Tocopherol, Sodium Phytate, Glycine Soja Oil, Gluconolactone, Sodium benzoate, B-sitosterol, Squalene, Dehydroacetic Acid, Calcium Gluconate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, CI 77007,  Linalool**. 

(*) Certified organic ingredient. 

(**) Natural component present in essential oils or fragrance.

Otros Filtros
Vegano
Vegetariano
Alergias o intolerancias
Sin cacahuetes
Sin frutos de cáscara
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin soja
Sin sésamo
Envase
Reciclable
Peso
80 g
Subcategoría
Champús y jabones

Haz clic aquí para dejar un comentario