• Nuevo
champu-para-cabellos-grasos-vegano-cruelty-free-75g-banbu
champu-para-cabellos-grasos-vegano-cruelty-free-75g-banbu
champu-para-cabellos-grasos-vegano-cruelty-free-75g-banbu
champu-para-cabellos-grasos-vegano-cruelty-free-75g-banbu

Champú para Cabellos Grasos Vegano Cruelty Free 75g Banbu

0931197
9,90 €
Impuestos incluidos

• Champú seborregulador para pelo graso Mare. Vegano y Cruelty Free

INGREDIENTES: Con ingredientes 100% naturales. Champú sin sulfatos, siliconas ni parabenos. Aceite de jojoba. Extracto de bardana. Arcilla verde. Carbón de Bambú, Agua de romero y agua de tomillo. Almidón de arroz: Rico en vitaminas A y B y aminoácidos.    

• Apto para embarazadas. Packaging compostable

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: España

BENEFICIOS…

Elaborado con 100% ingredientes naturales, sin sulfatos, siliconas, ni parabenos. Su fórmula repleta de principios activos beneficios, equilibra el cuero cabelludo evitando el exceso de grasa y manteniendo el cabello nutrido. El carbón activado de bambú, el aceite de jojoba, la arcilla verde, el agua de romero y la bardana son los encargados de limpiar en profundidad la melena respetando el cuero cabelludo, evitando la irritación, controlando la caspa y el picor. Nutre, hidrata y potencia la producción natural de colágeno. Por otro, actúa como seborregulador para que puedas disfrutar de un cabello limpio y sano por más tiempo. Limpia de manera delicada tu cuero cabelludo. Regula la producción de grasa. No reseca la fibra capilar. Calma la irritación y el picor. Aporta suavidad y elasticidad.

PREPARACIÓN…

Frota la pastilla con tus manos húmedas y aplica el producto en tu cuero cabelludo. Frota la pastilla directamente sobre tu cabello húmedo. Acláralo con abundante agua y listo.

SPIN TIP…

Al igual que hay  alimentos que afectan a la producción de sebo en el rostro, también los hay que afectan al cuero cabelludo. Por eso es importante evitar el consumo de alcohol o alimentos como fritos, carnes grasas y otros que contengan demasiados azúcares.

SABER MÁS…

En Europa está prohibida "la introducción en el mercado de productos cosméticos cuya formulación final haya sido objeto de ensayos en animales y la introducción en el mercado de productos cosméticos que contengan ingredientes o combinaciones de ingredientes que hayan sido objeto de ensayos en animales". En 2013 terminó la fecha límite para que esta ley se aplicara y desde ese momento está totalmente prohibido testar en animales ni ingredientes ni productos acabados.

INGREDIENTES…

INCI: Sodium Coco-Sulfate, Montmorillonite, Oryza Sativa Starch, Betaine, Citric Acid, Aqua, Parfum,  Cocos Nucifera Oil*, Coco-glucoside, Glyceryl oleate, Rosmarinus officinalis  Leaf Water*,  Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Glycerin, , Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Oat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Charcoal powder, Arctium Majus Root Extract,  Sodium Phytate, Glycine Soja Oil, Tocopherol, B-sitosterol, Thymus Vulgaris Oil, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Squalene, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Linalool**, Geraniol**, Citronellol**, Limonene**. 

(*) Certified organic ingredient.

(**) Natural component present in essential oils or fragrance.

Otros Filtros
Vegano
Vegetariano
Alergias o intolerancias
Sin cacahuetes
Sin frutos de cáscara
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin soja
Sin sésamo
Envase
Reciclable
Peso
80 g
Subcategoría
Champús y jabones

Haz clic aquí para dejar un comentario