• Nuevo
champu-hidratante-para-cabellos-normales-secos-vegano-cruelty-free-75g-banbu
champu-hidratante-para-cabellos-normales-secos-vegano-cruelty-free-75g-banbu
champu-hidratante-para-cabellos-normales-secos-vegano-cruelty-free-75g-banbu
champu-hidratante-para-cabellos-normales-secos-vegano-cruelty-free-75g-banbu

Champú Hidratante para Cabellos Normales Secos Vegano Cruelty Free 75g Banbu

0931198
Últimas unidades en stock
9,90 €
Impuestos incluidos

• Champú hidratante para pelo normal a seco Rivus. Vegano y Cruelty Free

INGREDIENTES: Con ingredientes 100% naturales. Champú sin sulfatos, siliconas ni parabenos. Aceite de coco. Manteca de karité. La arcilla blanca. Aloe vera. Proteínas vegetales. El extracto de bambú. El extracto de manzanilla  

• Apto para embarazadas. Packaging compostable

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: España

BENEFICIOS…

Champú hidratante que repara la queratina capilar aportando brillo y suavidad a la melena. Este champú hidratante está enriquecido con un cóctel de principios activos naturales que combina la acción de 4 proteínas vegetales hidrolizadas, arcilla blanca, extracto de bambú, manzanilla y aloe vera. Es la ayuda perfecta para lucir una melena sana y bonita. Su fórmula se compone de cuatro tipos de proteína hidrolizada vegetal, que se encargan de fortalecer las fibras capilares y evitar su rotura. Los ingredientes como el aceite de coco, la manteca de karité y el aloe vera se aseguran de hidratar, proteger y reparar las fibras capilares dañadas. Además, favorecen el aumento de la elasticidad de tu cabello y lo mantienen fuerte. El almidón de maíz y el extracto de tallo de bambú captan la suciedad y la arcilla blanca exfolia y elimina impurezas, sin resecar.

PREPARACIÓN…

Frota la pastilla entre tus manos húmedas y masajea con el producto tu cuero cabelludo. Frota la pastilla directamente en el cuero cabelludo y lava como lo haces normalmente. Solo sueles necesitar unas tres pasadas porque la espuma que genera es una maravilla, pero depende de la cantidad de pelo. Si lo necesitas, puedes hacer un segundo lavado. Después asegúrate de aclararlo bien para un mejor resultado.

SPIN TIP…

Una rejilla, una jabonera de bambú o una jabonera con autodrenaje, es la forma más sencilla y cómoda para guardar tus jabones. Las jaboneras sin drenaje mantienen la humedad durante más tiempo y dificultan el secado del jabón entre usos, por lo que es importante tener en cuenta este punto a la hora de elegirlas. ¡Si tu pastilla de jabón se rompe en trozos más pequeños, no te preocupes, puedes ponerlos dentro de una bolsita de tela, una media… y así gastar hasta el último trocito!! Además, te servirá como una especie de toallita exfoliante que puedes utilizar cada vez que te duches.

SABER MÁS…

En Europa está prohibida "la introducción en el mercado de productos cosméticos cuya formulación final haya sido objeto de ensayos en animales y la introducción en el mercado de productos cosméticos que contengan ingredientes o combinaciones de ingredientes que hayan sido objeto de ensayos en animales". En 2013 terminó la fecha límite para que esta ley se aplicara y desde ese momento está totalmente prohibido testar en animales ni ingredientes ni productos acabados.

INGREDIENTES…

INCI: Sodium Coco-Sulfate, Oryza Sativa Starch, Kaolin, Betaine, Butyrospermum Parkii Butter*, Cocos Nucifera Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Citric Acid, Aqua, Parfum, Glyceryl Stearate, Coco-glucoside, Glyceryl oleate, Cetyl Alcohol, Glycerin, Bambusa Vulgaris Extract, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Oat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Phytate, Thymus Vulgaris Oil, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Glycine Soja Oil, Tocopherol, B-sitosterol, Squalene, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Linalool**.  

(*) Certified organic ingredient. 

(**) Natural component present in essential oils or fragrance.

Otros Filtros
Vegano
Vegetariano
Alergias o intolerancias
Sin cacahuetes
Sin frutos de cáscara
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin soja
Sin sésamo
Envase
Reciclable
Peso
80 g
Subcategoría
Champús y jabones

Haz clic aquí para dejar un comentario