caja-4-jabones-natural-solido-mini-extra-care-inuit
caja-4-jabones-natural-solido-mini-extra-care-inuit
caja-4-jabones-natural-solido-mini-extra-care-inuit
caja-4-jabones-natural-solido-mini-extra-care-inuit

Caja 4 Jabones Natural Sólido Mini EXTRA CARE Inuit

0931038
8,90 €
Impuestos incluidos

• Caja con 4 jabones sólidos hecho artesanalmente de la marca INUIT. Este pack es ideal para pieles sensibles. Compra los cuatro en versión mini y prueba cual te gusta más. Con 4 jabones diferentes: #6 Madura nutrición. #7 Seca regenerante. #8 Seca nutrición y #9 Oliva y caléndula.

•  El jabón es sólido por lo que se reduce el consumo de agua y además está envasado en un envase de 100% papel, por lo que al finalizar la vida útil del producto se puede reciclar. Además gracias a su alta eficiencia, su vida útil es de tres meses, reduciendo el consumo en comparación con un jabón líquido.

•  Jabón vegano y no testado en animales.

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

¿Porqué jabones naturales?

Todos los jabones INUIT están hechos a mano con productos naturales. Esto es muy importante ya que el producto es 100% libre de parabenos, derivados del petróleo, grasas animales, aceite de palma y son aptos para veganos.

Los productos naturales, con los que nuestra especie humana lleva años desarrollando evitan reacciones o problemas en la piel y células.

En la elaboración de los jabones INUIT solamente se utilizan aceites vegetales 100% de cultivo ecológico que se han obtenido por presión en frío, esto asegura que mantienen todas sus propiedades y nutrientes que la piel necesita.

¿Porqué sólidos?

Un jabón sólido tiene una duración media mucho más elevada, eso es debido a su alta efectividad y también a su mayor aprovechamiento. Lo habitual es una vida útil de 3 meses siempre que se dejen secar bien para que no se sigan diluyendo. Estos jabones no han sido testados con animales. Todos los productos son naturales y veganos.

¿Cómo se usan?

Para utilizar el jabón sólido, se debe mojar la zona a limpiar y pasar la pastilla por estas. Una vez utilizado dejar en una bandeja o superficie donde se pueda escurrir bien. Es muy importante escurrir bien el jabón para alargar su vida útil.

Si se desea utilizar el jabón con una luffa, se puede aplicar en la zona húmeda o bien mojar bien la esponja y frotarla sobre la pastilla para que se impregne de jabón.

Importante: No contiene aceites esenciales, se puede utilizar este desodorante en embarazadas, lactantes o menores de 7 años.

#6 MADURA NUTRICIÓN Como el buen vino, la piel puede estar maravillosa con el paso del tiempo si está sana y nutrida. El aceite de germen de trigo, además de proteger frente a los radicales libres, ayuda a mejorar la circulación dándole a nuestra piel un aspecto más saludable. Junto al germen de trigo, el aceite de argán y el de rosa mosqueta hacen de este jabón una cosecha excelente.

INGREDIENTES: Aceite de Oliva*, Agua de Iceberg**, Aceite de Babassú*, Aceite de Germen de Trigo*, Aceite de Argán*, Aceite de Rosa Mosqueta*, Arcilla Rosa, Aceite esencial de Lavanda*

#7 SECA REGENERANTE Si la piel pudiera hablar diría algo parecido a esto cuando está extremadamente seca y nos grita socorro. Pero que no cunda el pánico, los ingredientes de este jabón acuden al rescate. El aceite de argán, con su alta concentración en vitamina E actúa como un potente antioxidante. Y el aceite de rosa mosqueta aporta una buena dosis de vitamina C y de ácidos grasos esenciales, fundamentales para la regeneración de los tejidos.

INGREDIENTES: Aceite de Oliva*, Agua de Iceberg**, Manteca de Karité*, Aceite de Babassú*, Aceite de Argán*, Arcilla Rosa, Aceite de Rosa Mosqueta*, Aceite esencial de Lavanda*  

#8 SECA NUTRICIÓN Tratamiento de lujo para la piel seca. Un jabón formulado con los aceites más ricos para aportar la nutrición y el bienestar que esta piel necesita.

INGREDIENTES: Aceite de Oliva*, Agua de Iceberg**, Manteca de Karité, Aceite de Babassú*, Aceite de Almendras Dulces*, Aceite de Argán*, Arcilla Blanca, Aceite esencial de Lavanda*

#9 SENSIBLE Una piel sensible y reactiva necesita mucho de muy poco. Para ella hemos reducido el jabón a su mínima expresión: tan sólo aceite de oliva virgen y aceite de caléndula de cultivo ecológico para reparar y calmar.

INGREDIENTES: Aceite de Oliva*, Agua de Iceberg**, Aceite de Caléndula*

*Certificado de cultivo ecológico ** Agua de icebergs desprendidos de forma natural

Esta semana te recomendamos...

Alergias o intolerancias
Sin lactosa
Sin soja
Envase
Papel
Peso
90 g
Subcategoría
Champús y jabones

Haz clic aquí para dejar un comentario