champu-y-acondicionador-ecologico-500ml-rrr-biocosmetics
champu-y-acondicionador-ecologico-500ml-rrr-biocosmetics-2
champu-y-acondicionador-ecologico-500ml-rrr-biocosmetics
champu-y-acondicionador-ecologico-500ml-rrr-biocosmetics-2

Champú y Acondicionador Ecológico 500ml RRR'Biocosmetics

0931125
15,95 €
Impuestos incluidos
Precio del envase retornable: 0,50 € (IVA incl.)

• Este producto bajo la norma COSMOS con la funcionalidad exigida a un champú acondicionador. Por una parte, los tensioactivos empleados provienen de la “química verde”, que proporcionan una abundante y espesa espuma y una grata sensación sobre el cabello. El producto contiene además ingredientes acondicionadores que aportan suavidad al cabello facilitando el peinado.

• El envase sigue la filosofía de retorno con consigna y se puede devolver para ser limpiado y que tenga una nueva vida. Los productos RRR Biocosmetics van alineados con la filosofía Spin Food. Además su limpiado se realiza en centros de inserción laboral, por lo que comprando sus productos estas fomentando su proyecto social.

• El dosificador no va incluido, se compra a parte una sola vez y te dura para siempre.

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

Aloe vera

El aloe vera, como principal activo, es idóneo para ayudar a definir los rizos y a combatir el pelo encrespado. Ya que estos dos tipos de cabello son más propensos a enredarse y secarse, el aloe vera los fortalecerá con sus propiedades hidratantes. De este modo se obtendrán unos rizos saludables y bien definidos.

¿Qué te aporta?

Rejuvenecimiento del cabello, elasticidad y prevención de la rotura. Actúa como una mascarilla 100 % natural. Anticaspa, puesto que permite que se mantenga el aceite natural en el pelo, evitando la sequedad. Hidratación del pelo en cabellos secos. La composición del Aloe Vera y su alta proporción de agua contribuyen a paliar las puntas abiertas y el aspecto reseco. Adecuado también en cabellos grasos, ya que ayuda a acabar con el exceso de sebo.

Producto 100% ecológico, vegano y formulado para todo tipo de cabellos. RRR'Biocosmetics

PRODUCTOS “SIN”: * sin siliconas ni polímeros * sin parabenos * sin PGEs * sin phenoxyethanol * sin formaldehído * sin emulsionantes etoxilados * sin ftalatos * sin fragancias ni perfumes químicos * sin alérgenos * sin Isotiazolinonas * sin Polyquaternium * sin triclosan ni Dietanolamina

Los productos RRR Biocosmetics son limpiados por empreses de inserción laboral, con lo que comprando su marca estas apoyando estos proyectos.

Esta semana te recomendamos...

Alergias o intolerancias
Sin gluten
Sin lactosa
Sin soja
Capacidad
500 ml
Envase
Papel
Subcategoría
Champús y jabones

Haz clic aquí para dejar un comentario