• Nuevo
perfume-de-lavado-mix-alegre-canela-clavo-y-naranja-dulce-ecologico-move-wash

Perfume de Lavado Mix Alegre Canela, Clavo y Naranja Dulce Ecológico Move & Wash

0931180
Últimas unidades en stock
7,90 €
Impuestos incluidos

• Perfume de lavado aroma alegre, canela, clavo y naranja dulce.

INGREDIENTES: Cinnamomum cassia Loureirii, Syzygium aromaticum, Citrus sinensis procedentes de cultivo ecológico.

• Fragancia natural para perfumar la ropa en la lavadora, higienizar y aromatizar la casa.

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: Envasado en España.

ALÉRGENOS: No contiene alérgenos.

CONSERVACIÓN: Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Preferiblemente en un envase de vidrio cerrado hermético y alejado de fuentes de calor. 

BENEFICIOS…

Los beneficios de este mix de fragancia provienen de las plantas que lo componen: La agradable fragancia de la canela, entre dulce y picante, aporta poder antibacteriano, antiviral, antifúngico y antiparasitario; es un estimulante del sistema nervioso e inmune y funciona como afrodísiaco y antidepresivo, también reduce las náuseas. El aceite esencial de clavo, también ofrece propiedades antisépticas, antivirales y estimulantes, es un repelente natural contra insectos sobre todo en combinación con cítricos como la naranja dulce. Por otro lado, la naranja dulce, además de una fragancia dulce y embriagadora, ofrece propiedades antidepresivas y antiinflamatorias; suele ser utilizado como antiséptico atmosférico y en aromaterapia para potenciar la alegría, la felicidad y la creatividad.   

PREPARACIÓN…

Para colada: Antes del lavado, poner de 8-12 gotas en el compartimiento del suavizante de la lavadora. 

Ambientador: Poner unas gotas en el ambientador del hogar o cubo de la basura para aromatizar el hogar o neutralizar los olores desagradables. 

SPIN TIP…

Puedes añadir unas gotas de esta fragancia a tus mezclas de limpieza del hogar o jabones artesanos para disfrutar de su aroma y propiedades en otras de tus preparaciones. ¡Incluso en el detergente líquido de nueces de lavado!

SABER MÁS…

Los suavizantes convencionales son productos químicos que contaminan en exceso nuestros ríos y mares. Además, también recubren nuestros tejidos de químicos, que acabarán en contacto con nuestra piel. También estropean ciertas prendas delicadas o específicas, generan alergias y desgastan algunos tejidos mucho más rápido de lo que deberían. Con el perfume de lavado eliminas todos estos problemas, cuidas de ti, tus ropas y del planeta. 

Otros Filtros
Vegano
Vegetariano
Alergias o intolerancias
Sin cacahuetes
Sin frutos de cáscara
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin soja
Sin sésamo
Capacidad
30 ml
Envase
Reciclable
Subcategoría
Colada

Haz clic aquí para dejar un comentario