• Nuevo
bolas-naturales-de-secado-de-lana-biodegradables-1000-cargas-move-wash

Bolas Naturales de Secado de Lana Biodegradables 1.000 Cargas Move & Wash

0931181
11,80 €
Impuestos incluidos

• Bolas naturales de secado de lana natural biodegradables.

CONTENIDO: Bolsita de algodón con 4 bolas de secado XL 100% de lana natural. 

• Las 4 bolas de secado tienen capacidad para 1.000 cargas. Reducen el tiempo de secado y consumo energético en un 25%, suavizan la ropa y minimizan las arrugas.

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: Envasado en España, las bolas están fabricadas, a mano, en Nepal con lana de Nueva Zelanda. Su fabricación ayuda a familias nepalesas de poblaciones en riesgo de exclusión. 

ALÉRGENOS: No contiene alérgenos. 

CONSERVACIÓN: Mantener en un lugar fresco y seco.

BENEFICIOS…

Las bolas de secado ayudan a reducir el consumo energético (y el consiguiente ahorro en la factura de la luz) y tiempo de secado en un 25%, suavizan la ropa de forma natural y reducen las arrugas. Ello es debido a que la lana es un material capaz de absorber el 30% de su peso en agua sin estar mojada y, a su vez, se va desprendiendo humedad que ayuda a la eliminación de arrugas. Estas bolas, durante el ciclo, ayudan a desapelmazar la ropa y evitan que quede enredada entre ella. Su uso también ayuda a eliminar el pelo de mascota de nuestra ropa y reducir la electricidad estática de nuestras prendas. No contienen productos nocivos, sintéticos ni tóxicos.

PREPARACIÓN…

Tan sencillo como colocar las 4 bolas dentro del tambor, junto a la ropa, iniciar el ciclo de forma habitual pero con menos tiempo. 4 bolas pueden durar hasta 1.000 cargas, deben reciclarse en el contenedor de materia orgánica. Las 4 bolas están indicadas para cargas de hasta 5 kg, en cargas superiores añadir bolas adicionales, hasta obtener el resultado deseado. 

SPIN TIP…

Las bolas suavizan la ropa de manera natural, si quieres disfrutar de aroma en tu colada te recomendamos que añadas unas gotas de perfume de lavado a las bolas, así traspasarán la fragancia a tus piezas de ropa de forma sutil. En Spin Food encontrarás distintos aromas para disfrutar de una colada limpia, sostenible y con fragancia. 

SABER MÁS…

Comprando estas bolas contribuyes a fomentar el desarrollo de pequeñas empresas y familias de la India y Nepal. Ayudarán a nuestro planeta porque no generan residuos y reducen el consumo energético, pero además te ayudarán a ahorrar dinero en tu factura de la luz. 

Otros Filtros
Vegetariano
Alergias o intolerancias
Sin cacahuetes
Sin frutos de cáscara
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin soja
Sin sésamo
Envase
Reutilizable
Peso
240 g
Subcategoría
Colada

Haz clic aquí para dejar un comentario