Nuez Moscada Molida Ecológica Spin Food a Granel

Nuez Moscada Molida Ecológica Spin Food a Granel

0151468
4,96 €
Impuestos incluidos

• Nuez moscada molida ecològica Spin Food

INGREDIENTES: 100% nuez moscada ecológica

• Disponible en envase de zip 100% PLA compostable (contenedor marrón)

Peso

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: Indonesia.  

ALÉRGENOS: No contiene alérgenos

CONSERVACIÓN: Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Preferiblemente en un envase de vidrio cerrado y alejado de fuentes de calor. 

BENEFICIOS…

La nuez moscada es un estupendo alimento por su gran contenido en nutrientes, vitaminas A, B y C, folatos, riboflavina, niacina y minerales como el magnesio, el fósforo, calcio, hierro y potasio. Esta especia es una gran amiga de nuestro hígado porque puede protegernos del daño hepático, ayudando a nuestro organismo a procesar las grasas. 

PREPARACIÓN…

No requiere de ninguna preparación o elaboración previa, simplemente hay que espolvorearla al final de la cocción del plato para aportar su característico toque aromático. Marida muy bien con carnes, pescados, croquetas, cremas, patatas, infusiones y espolvoreada sobre postres. 

SPIN TIP…

Puedes incorporar una pizca de nuez moscada al puré de patatas o tu bechamel casera al final de la preparación, ten cuidado con la cantidad porque es de sabor fuerte y puede neutralizar el sabor del plato. ¡Una estupenda idea es incorporarla al agua del arroz hervido! 

SABER MÁS…

La nuez moscada procede de la semilla del fruto de un árbol de hoja perenne conocido como Myristica, árbol de la nuez moscada o simplemente mirística. Su consumo en altas dosis es desaconsejado. De sabor y aromas muy marcados, aporta un toque a madera, pimienta y algo dulzón a tus elaboraciones. 

Otros Filtros
Vegano
Alergias o intolerancias
Sin cacahuetes
Sin frutos de cáscara
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin soja
Sin sésamo
Envase
Reciclable
Peso
50 g
100 g
150 g
Subcategoría
Condimentos y especias

Haz clic aquí para dejar un comentario