LA BOLSA SPIN FOOD

La bolsa SPIN FOOD es ideal para llevar tus productos ecológicos en óptimas condiciones. Está fabricada con material impermeable para proteger los alimentos de humedad, polvo y partículas. ¡Y llega precintada para tu seguridad!

Hemos ideado un sistema de separación y protección interior, en cartón reciclado, para proteger tus alimentos ecológicos durante el trayecto. Este cartón se reciclará para darle una nueva vida en SPIN FOOD. Todos los componentes de la bolsa están pensados para tu comodidad y que puedas plegarlos en un espacio reducido para su próximo uso.

La bolsa SPIN FOOD está diseñada para que pueda usarse más de 100 veces y así reducir el impacto medioambiental de bolsas y cajas de plástico. Una vez finalizada su vida útil, al estar hecha de un solo material, se puede volver a fundir y producir nuevas bolsas. En el interior de la bolsa encontrarás toda la información necesaria para utilizar el producto.

¡En SPIN FOOD está todo pensado para no producir huella plástica y cerrar el círculo de forma sostenible!.

La bolsa SPIN FOOD está diseñada para poder reutilizarse más de 100 veces. Además, protege tus alimentos en óptimas condiciones durante el transporte.

LOS ENVASES

Todos los envases que utilizamos en SPIN FOOD son 100% RECICLABLES al final de su vida útil y preservan los alimentos en las mejores condiciones. Todo pensado para eliminar la huella plástica y consumir alimentos ecológicos con las máximas garantías de calidad y seguridad.

Los envases de cristal de SPIN FOOD tienen tres características:

ESTÉTICOS

DURADEROS

REUSABLES

Son muy resistentes para soportar varios usos, mantienen el producto en perfecto estado y sin migraciones de microplásticos para tu organismo. Además, se garantiza su reutilización con un exhaustivo proceso de limpieza y desinfección. ¡Bueno para tu salud y para la del planeta!

Nuestros envases son resistentes, mantienen el producto en perfecto estado y se reciclan al 100%.

ALTERNATIVAS

SPIN FOOD es un nuevo concepto de supermercado ecológico online sin plástico, que además piensa en tu comodidad y se adapta a tus necesidades y a las de tu hogar. Por eso proponemos alternativas a las familias que no deseen botes de cristal, pero quieran consumir alimentos de forma más sostenible y responsable.

Cuándo realices tu compra online puedes elegir, como alternativa al cristal, tus alimentos en bolsa de papel o PLA. El PLA es el único envase compostable, es decir se vuelve compost para las plantas y cierra el ciclo de forma natural y sostenible en menos de 6 meses. Pero cerrar el círculo depende de ti, para su correcto reciclado deberás depositarlo en el contenedor orgánico para que se convierta en compost.

¡SPIN FOOD, el supermercado ecológico online que elimina los residuos plásticos!