¿CÓMO RETORNAR LOS ENVASES?

En SPIN FOOD apostamos por reutilizar los envases de vidrio mientras aún tengan vida útil. Para ello hemos ideado un sistema de limpieza e higienización a alta temperatura que permite recuperarlos en óptimas condiciones para su siguiente uso, garantizando la seguridad alimentaria y evitando la contaminación cruzada. ¡Por eso te animamos a sumarte a esta opción y que retornes aquellos envases que no necesites! Aunque si prefieres, puedes reciclar directamente los envases de vidrio o incluso rellenarlos con la alternativa que te ofrecemos en SPIN FOOD: el papel o PLA.

Si quieres retornar tus envases, deberás indicarlo en el momento de la compra y se realizará el cargo. Aunque no es necesario que los devuelvas todos, puedes quedarte con los que sean útiles para ti y rellenarlos comprando en papel, devolverlos todos o solo algunos. ¡Tú decides, recuerda que los envases se pueden retornar dentro de los 2 meses siguientes a tu pedido!

Si decides que no vas a retornar los envases de vidrio, es tan fácil como depositarlos en el contenedor de vidrio, todos nuestros envases son 100% reciclables. Pero en tal caso, no recuperarás tu consigna.

Si has indicado que harás una devolución, cuando hayas terminado con todos los envases de vidrio que quieres retornar, solo tienes que acceder a la zona de retorno y seleccionar los envases que quieres que te recojamos. Si dispones de la bolsa SPIN FOOD es la forma más sostenible para el retorno de envases. ¡Y con tu próximo pedido, la volverás a recibir!

Indica los envases que deseas retornar.

¡Nosotros nos encargamos de todo!

Accede al área de retorno de envases desde el menú desplegable, introduce el e-mail con el que realizaste la compra y accede a la devolución a través del enlace que has recibido en tu buzón de correo electrónico. Selecciona los envases que deseas retornar y el motivo “Retorno de envases”, recuerda que debes seleccionar el envase y no el producto. Sigue los pasos para formalizar la recogida por la empresa de transporte.

Selecciona si deseas un reembolso al método de pago realizado o si prefieres un cupón de descuento para tu próxima compra. Recuerda utilizar tu bolsa SPIN FOOD para evitar rotura en tus envases y preservar el medio ambiente. Comprueba que la dirección sea correcta o introduce la dirección donde deseas la recogida. Descarga tu etiqueta en tu dispositivo móvil o imprímela para cuando venga el transportista.

En tu correo recibirás una confirmación de la tramitación de tu retorno y podrás realizar el seguimiento del estado de tu recogida. En cuanto recibamos los envases vacíos, hayamos comprobado su correcto estado y que todos incluyen la tapa, procederemos a realizar la devolución de tu consigna en el método que hayas seleccionado: con un reembolso al mismo método de pago que utilizaste para realizar tu pedido o con un cupón para tu próxima compra.

La consigna de los envases se reintegra automáticamente en tu cuenta o te mandamos un cupón para tu próxima compra en cuanto los recibimos.

CONSIGNA DE LOS ENVASES

Al realizar un pedido, con la opción del envase de vidrio, en nuestro supermercado online adquieres los productos de alimentación ecológicos y el envase reutilizable de vidrio. Este último importe se deposita en una consiga que, gracias a la filosofía SPIN FOOD, podrás recuperar si retornas los envases. Además de estar colaborando en el cierre del círculo y la protección del medio ambiente.

¡Sólo pagas por el alimento y no por su envase, a la vez que reduces los residuos del planeta!

FILOSOFÍA SPIN FOOD REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR

En SPIN FOOD somos conscientes de los problemas medioambientales ocasionados por las grandes cantidades de residuos que generamos como plásticos, poliestirenos, pvc… y muchos otros que son enormemente perjudiciales para nuestra salud y la del planeta. De esta consciencia nace nuestro objetivo y SPIN FOOD, porque creemos que es posible reducir y minimizar los residuos que generamos.

SPIN FOOD apuesta por un mundo mejor, más limpio, sostenible y respetuoso con el medio ambiente; dejar un buen legado para las siguientes generaciones es posible y nuestra responsabilidad. Por eso todos nuestros alimentos son ecológicos, naturales y se comercializan principalmente en envase de cristal reutilizable y reciclable. Aunque también te ofrecemos la posibilidad de un envasado en materiales compostables y respetuosos con el medio ambiente, como el PLA o el papel.

REDUCIR

REUTILIZAR

RECICLAR

¿Te unes a nosotros? ¡Resta al problema y súmate a la solución, por el planeta!