FÁCIL, CÓMODO, RÁPIDO

COMPRA TUS PRODUCTOS ECOLÓGICOS

DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR CON UN SÓLO CLICK

¿CÓMO FUNCIONA?

Con SPIN FOOD cierras el círculo en seis sencillos pasos. Selecciona los productos que necesitas, el peso y el envase que quieres y nosotros nos encargamos de lo demás.

El producto se prepara de forma personalizada para cada spiner, con las máximas garantías de seguridad y calidad. Consiguiendo que llegue en perfectas condiciones a tu hogar.

COMPRAS

Compra tus productos ecológicos favoritos de calidad, en el formato y cantidad que necesites. Puedes escoger entre varios formatos de envase, siempre 100% reutilizables y reciclables al final de su vida útil. Según la modalidad elegida, te reembolsaremos su importe cuando ya los hayas disfrutado y los retornes.

¡! Recuerda seleccionar si nos devolverás los envases una vez hayas terminado, para tener en cuenta la recogida de la forma más práctica para ti.

RECIBES

Prepararemos tu pedido en 24 horas laborables para ser entregada en el plazo indicado. La agencia de transporte te entregará el pedido en nuestra bolsa exclusiva, diseñada para que el producto llegue en perfecto estado y puedas retornar tus envases de forma práctica y sencilla.

Recíbelo donde quieras y cuando quieras. Ya sea en tu hogar o, si lo prefieres, puedes recogerlo en la agencia de transporte. ¡Lo más cómodo para ti!

DISFRUTAS

¡Llegó el momento que estabas esperando, acabas de recibir tu pedido! Este es el mejor paso, ya puedes disfrutar de nuestros productos de alimentación ecológicos. Certificados de Agricultura Ecológica, de calidad, respetuosos con el medio ambiente y de comercio justo..

Acabas de ahorrarle al planeta residuos plásticos innecesarios y a tu organismo el consumo de microplásticos. ¡Gracias!.

RECOGEMOS

Si has elegido esta opción en tu compra, nosotros recogeremos tus envases cuando hayas terminado. Avísanos en qué momento y modalidad deseas la recogida de los envases, en tu hogar o llévalos a un punto de recogida. Cuando los recibamos realizaremos el reembolso del importe o lo podrás descontar en tu próxima compra.

¡Lo más cómodo para ti es lo mejor para nosotros y para el planeta! Dispones de tu bolsa SPIN FOOD para realizar el envío.

LIMPIAMOS

Una vez recibidos tus envases, entrarán en nuestro proceso de desinfección y limpieza a alta temperatura. Por último, estos envases vuelven a prepararse para ser utilizados sin haber generado ningún tipo de residuo durante todo el proceso y con controles que aseguren su seguridad alimentaria.

Los envases pueden reutilizarse con todas las garantías de salud e higiene, incluso quedan libres de alérgenos. ¡Cómo si fueran nuevos!

RENOVAMOS

El proceso se cierra y los envases se han reutilizado al 100% sin generar ningún tipo de residuo durante el proceso. Ahora todo vuelve a girar de nuevo y lo más importante, el envase ha sido reutilizado con las máximas garantías. Permitiendo una economía limpia, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

¡Gracias a ti, hay menos plástico en nuestro planeta! Los envases empiezan una nueva vida, hasta que puedan ser reciclados.

Únete a la filosofía SPIN FOOD: reducir, reutilizar y reciclar. ¡Réstale al problema y súmate a la solución, por el planeta!


Productos naturales ecológicos en envases
100% reciclables o reutilizables, sin plástico.

¡¿No te parece genial?!