• Nuevo
esponja-de-konjac-facial-natural-banbu
esponja-de-konjac-facial-natural-banbu-oberta
esponja-de-konjac-facial-natural-banbu
esponja-de-konjac-facial-natural-banbu-oberta

Esponja de Konjac Facial Natural Banbu

0931008B
5,25 €
Impuestos incluidos

• Esponja natural elaborada mediante la raíz de la planta de Konjac. 100% konjac natural.

• Tamaño: 75 x 75 x 35 (mm)

  Esponja vegana

•  No testada en animales.

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

Gluten free. Apto para embarazadas y lactantes. Niños mayores de 3 años. . 

¿Cómo se usa?

Frotar la esponja contra el jabón y aplicar directamente sobre la piel.

Mantenimiento: Después de su uso, siempre enjuagar bien la esponja y dejarla secar en un lugar ventilado. Por favor, ten cuidado de no retorcer la esponja para escurrirla, ya que podría dañar las delicadas fibras vegetales.

Simplemente escúrrela entre las manos aplanadas. También puedes conservar tu esponja limpia en la nevera para mantenerla fresca, lo que ayudará a conservar tu Esponja de Konjac por más tiempo. Otra opción es colgar la esponja de un radiador o toallero, o incluso de un gancho en la ventana. No dejes la esponja sumergida en agua.

¿Que ventajas tiene la esponja Konjac?

Las esponjas de konjac Banbu, están pensadas para aquellas personas que quieren, además de limpiar eficaz y suavemente su piel, una alternativa más sostenible, más natural y mucho más respetuosa con el medioambiente, que les permita prescindir de las esponjas de poliuretano y de su nefasto impacto medioambiental. La esponja konjac natural (blanca), está hecha 100% a partir de esta planta extraordinariamente rica en fibras, minerales y vitaminas, y es perfecta para todo tipo de piel, al no contener ninguna sustancia añadida.

Es konjac en estado puro. Esta esponja natural y 100% biodegradable, limpiará tu piel con un suave efecto exfoliante, eliminado toda suciedad, impurezas y piel muerta de una forma muy delicada, aun cuando tu piel sea muy sensible, aportando a tu rostro mucha luz.

El masaje que ofrece esta esponja, junto con sus propiedades, favorece la circulación sanguínea y la regeneración natural de las células, ayudando a la piel a reestablecerse de las agresiones diarias, para que esté más sana y bonita.

Es perfecta para antes de irte a dormir, momento en el que cobra especial importancia una buena limpieza de la piel, para su correcta regeneración. Pero también la puedes usar por las mañanas antes de aplicarte las cremas, porque ayudará a que éstas penetren mejor y tengan mayor efecto.

Esta semana te recomendamos...

Alimentación
Vegano
Alergias o intolerancias
Sin gluten
Sin lactosa
Sin soja
Envase
Papel
Subcategoría
Cuidado corporal

Haz clic aquí para dejar un comentario