crema-solar-corporal-liquida-150ml-spf-50-spincare

Crema Solar Corporal Líquida 150ml SPF 50 SpinCare

0931103
23,95 €
Impuestos incluidos

• Crema solar que solamente contiene filtros minerales e ingredientes naturales que protegen la piel de los rayos UVA y UVB. Con el máximo cuidado para tu piel y el medio ambiente. Es un protector solar de protección SPF 50, por lo que protege totalmente la piel durante horas. Resistente al agua.

•  El producto viene en envase de aluminio 100% reciclado e infinitamente reciclable. Además al ser en forma líquida, como una loción corporal se puede aplicar cómodamente.

•  Loción solar vegana

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

¿Porqué productos naturales?

Este protector solar natural Amazinc Skin Care no contiene productos perjudiciales para la piel ni a corto ni largo plazo.

Es un protector solar sin nanopartículas. No contienen dióxido de titanio, producto nada sostenible y de dudoso beneficio para la salud.

Los productos naturales aseguran que la piel esta en contacto con productos que no le causan reacciones ni problemas.

¿Porqué sin plástico?

El producto viene envasado en una botella de aluminio reciclado y reciclable infinitamente, además su peso es mínimo, ideal para llevar en cualquier bolsa para protegerte del sol siempre.

¿Cómo se usan?

Agitar el bote antes de usar. Verter en la palma de la mano y extender sobre la piel como cualquier loción solar. Renovar cada 2 horas después de un baño. 

Ingredientes: Aceite de almendras, aceite de jojoba, aceite de oliva, escualeno de oliva, óxido de zinc, óxido de magnesio, vitamina E, aceite de germen de trigo, cera de almendras y aceite esencial de romero.

Alimentación
Vegano
Alergias o intolerancias
Sin gluten
Sin lactosa
Sin soja
Envase
Lata
Subcategoría
Cuidado corporal

Haz clic aquí para dejar un comentario

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: