balsamo-labial-natural-de-vainilla-abierto
balsamo-labial-natural-de-vainilla
balsamo-labial-natural-de-vainilla-abierto
balsamo-labial-natural-de-vainilla

Bálsamo Labial Natural de Vainilla

0931010
6,95 €
Impuestos incluidos

• Bálsamo natural hecho con productos naturales como la manteca de karité y cera de abejas. Cuida y protege tus labios con este bálsamo natural que hidrata y protege. Está perfumado con aroma de vainilla.

•  El bálsamo es sólido por lo que se reduce el consumo de agua y además está envasado en un envase de metálico 100% reciclable, que se puede fundir para hacer latas o más envases.

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

¿Porqué bálsamos naturales?

Los bálsamos naturales Kutis, no contienen elementos perjudiciales a corto ni largo plazo para el organismo. Todos son naturales i ecológicos.

¿Porqué sólidos?

Un bálsamo sólido tiene una duración media mucho más elevada, eso es debido a su alta efectividad y también a su mayor aprovechamiento. Lo habitual es una vida útil de 3 meses.Estos bálsamos no han sido testados con animales. Todos los productos son naturales y de comercio justo.

¿Cómo se usan?

Dispensar con el dedo el bálsamo por los labios. Repartir bien.

Importante: Contiene aceites esenciales, por lo que no se puede utilizar este bálsamo en embarazadas, lactantes o menores de 7 años. Para ellos se encuentra el bálsamo puro.

Ingredientes: Aceite de semillas de girasol*, manteca de karité*, cera de abejas*, aceite esencial de vainilla. *Producto ecológico.

Esta semana te recomendamos...

Alergias o intolerancias
Sin gluten
Sin lactosa
Sin soja
Envase
Papel
Peso
8 g
Subcategoría
Desodorantes naturales

Haz clic aquí para dejar un comentario