• Nuevo
desodorante-en-barra-natural-pieles-sensibles-banbu-abierto
desodorante-en-barra-natural-pieles-sensibles-banbu
desodorante-en-barra-natural-pieles-sensibles-banbu-abierto
desodorante-en-barra-natural-pieles-sensibles-banbu

Desodorante en Barra Natural Pieles Sensibles Banbu

0931007B
13,03 €
Impuestos incluidos

• Desodorante natural hecho con productos naturales como el bicarbonato sódico y activos absorbentes a eliminar los olores desagradables.

•  El desodorante es sólido por lo que se reduce el consumo de agua y además está envasado en un envase de 100% papel, por lo que al finalizar la vida útil del producto se puede reciclar. Además gracias a su alta eficiencia, su vida útil es de tres meses, reduciendo el consumo en comparación con un desodorante de aerosol.

 Desodorante vegano

•  No testado en animales.

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

Gluten free. Apto para embarazadas y lactantes. Niños mayores de 3 años. . 

¿Porqué sólidos?

Un desodorante sólido tiene una duración media mucho más elevada, eso es debido a su alta efectividad y también a su mayor aprovechamiento. Lo habitual es una vida útil de 3 meses. Estos desodorantes no han sido testados con animales. Todos los productos son naturales y con mantecas de comercio justo.

¿Cómo se usan?

Para usar el desodorante, frotar en la axila, con los dedos se puede esparcir para repartir bien. Lo normal es que la primera aplicación cueste un poco más, ya que el producto esta un poco más rígido.

Recuerda que el desodorante natural BANBU, es un producto 100% natural por lo que los cambios de temperatura le afectan. Evitar tenerlo en un lugar con muy caliente ya que el producto pierda firmeza. Solamente con dejarlo en un lugar frío vuelve a volver a su textura habitual.

Ingredientes: Coco-Caprylate/Caprate, Oryza Sativa Bran Wax, Aqua, Cetyl alcohol, Coco-betaine, Betaine, Cocos Nucifera Oil*, Kaolin, Aroma, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Butyrospermum Parkii Butter*, Sodium Cocoyl Hydrolyzed Pea Protein, Glyceryl Caprylate, CI77742, Glycine Soja Oil, Tocopherol, B-sitosterol, Squalene, Citric Acid. (*) Ingrediente ecológico certificado

Esta semana te recomendamos...

Alimentación
Vegano
Alergias o intolerancias
Sin gluten
Sin lactosa
Sin soja
Envase
Papel
Peso
55 g
Subcategoría
Desodorantes naturales

Haz clic aquí para dejar un comentario