• Nuevo
desodorante-en-barra-natural-con-lavanda-y-geranio
desodorante-en-barra-natural-con-lavanda-y-geranio-abierto
desodorante-en-barra-natural-con-lavanda-y-geranio
desodorante-en-barra-natural-con-lavanda-y-geranio-abierto

Desodorante en Barra Natural con Lavanda y Geranio

0931007
8,95 €
Impuestos incluidos

• Desodorante natural hecho con productos naturales como el bicarbonato sódico y el polvo de arrurruz que ayudan a eliminar los olores desagradables. Además esta perfumado con aceites esenciales de lavanda y geranio, ambos tienen propiedades antibacterianas y antisépticas.

•  El desodorante es sólido por lo que se reduce el consumo de agua y además está envasado en un envase de 100% papel, por lo que al finalizar la vida útil del producto se puede reciclar. Además gracias a su alta eficiencia, su vida útil es de tres meses, reduciendo el consumo en comparación con un desodorante de aerosol.

•  Desodorante vegano

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

¿Porqué desodorantes naturales?

Los desodorantes naturales Kutis, no contienen elementos perjudiciales a corto ni largo plazo para el organismo. Todos son naturales i biodegradables. Otro factor a tener en cuenta es que no contienen: alcoholes, ftalatos, parabenos ni metales pesados, ya que los desodorantes habituales llevan estos productos que hacen la función de taponar los poros de la piel, lo que inhibe el sudor, pero también el principal funcionamiento del organismo.

Por contra, estos desodorantes KUTIS, que contienen ingredientes naturales, como: aceite de coco, manteca de cacao, manteca de karité, además de bicarbonato sódico, actúan como antibacterianos de la piel evitando los malos olores. Gracias a su capacidad antibacteriana, no taponan los poros dificultando la transpiración de las células pero si que eliminan el mal olor durante toda la jornada.

¿Porqué sólidos?

Un desodorante sólido tiene una duración media mucho más elevada, eso es debido a su alta efectividad y también a su mayor aprovechamiento. Lo habitual es una vida útil de 3 meses. Estos desodorantes no han sido testados con animales. Todos los productos son naturales y con mantecas de comercio justo.

¿Cómo se usan?

Para usar el desodorante, solo tienes que empujar la barra por la parte de abajo hasta que salga lo suficiente para poder extenderlo con facilidad. Lo normal es que la primera aplicación cueste un poco más, ya que el producto esta un poco más rígido.

Recuerda que el desodorante natural KUTIS, es un producto 100% natural por lo que los cambios de temperatura le afectan. Evitar tenerlo en un lugar con muy caliente ya que el producto pierda firmeza. Solamente con dejarlo en un lugar frío vuelve a volver a su textura habitual.

Importante: contiene aceites esenciales, no utilizar este desodorante en embarazadas, lactantes o menores de 7 años. Para estos casos utilizar el desodorante Kutis puro.

Ingredientes: Polvo de arrurruz, bicarbonato de sodio, aceite de coco*, manteca de karité*, manteca de cacao*, cera de girasol, aceite esencial de lavanda y aceite esencial de pomelo.*Producto ecológico.

Alimentación
Vegano
Alergias o intolerancias
Sin gluten
Sin lactosa
Sin soja
Envase
Papel
Peso
55 g
Subcategoría
Desodorantes naturales
996 Artículos

Haz clic aquí para dejar un comentario

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: