• Nuevo
copos-de-espelta-hinchada-ecologica-spinfood-a-granel

Copos de Espelta Hinchada Ecológica SpinFood a Granel

0150491P
4,62 €
Impuestos incluidos

• Copos de espelta integrales ecológicos

INGREDIENTES: 100% copos de espelta ecológicos

•  Disponible en envase de cristal retornable o bolsa de papel.

Peso

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: Alemania

ALÉRGENOS: Contiene gluten

CONSERVACIÓN: Mantener en un lugar fresco, seco y apartado de la luz. Recomendamos conservar en tarro hermético.

BENEFICIOS…

La espelta es uno de los cereales más antiguos cultivados, es una gran fuente de energía, por su alto contenido en hidratos de carbono y también de proteínas. Favorece la prevención de problemas cardiovasculares y colesterol y mejoras la función del intestino. El consumo de espelta entera o los productos elaborados con harina de espelta integral facilitan las buenas digestiones gracias a su alto contenido en fibra dietética y por su facilidad a la hora de digerirse.

PREPARACIÓN…

No requiere preparación. Se puede tomar en el almuerzo con la leche o bebida vegetal, mezclar en el yogur o en el kéfir. Además, es ideal para mezclar con frutos secos y semillas para elaborar una excelente granola casera.

SPIN TIP…

Tuesta las almendras tostar unos 3 – 5 minutos hasta que cambien ligeramente de color y mézclalo con los copos de espelta. Agrega la miel o sirope de arce ligeramente caliente hasta que se integre. Agrega el resto de frutos secos sobre una bandeja del horno con el papel, y extiende bien la granola hasta que quede bien esparcida. Hornea arriba y abajo a 160 °C durante 20-30 minutos, y cada 10 minutos remuévela hasta que la granola adquiera un color tostado. Guarda la granola en un recipiente hermético para consumir cuando deseemos.

SABER MÁS…

La espelta es un cereal cultivado en Oriente Medio desde hace unos 7.000 años. A diferencia de su pariente, el trigo común, no ha sufrido ningún proceso de hibridación por parte del hombre y la evolución la ha adaptado climatologías extremas y tolera climas muy fríos y secos, en terrenos muy pobres. Desde su lugar de origen, este cereal se extendió rápidamente por Europa, incluso hay indicios de cultivo en China.

Información nutricional
Parámetro Valor(100g)
Valor energético 1341 kJ/ 361 kcal
Grasas 1,6 g
 de las cuales saturadas 0,5 g
Hidratos de Carbono 64 g
 de los cuales azúcares 0,5 g
Proteínas 12 g
Fibra alimentaria 3 g
Sal <0,01 g

Otros Filtros
Vegano
Vegetariano
Alergias o intolerancias
Sin cacahuetes
Sin frutos de cáscara
Sin huevo
Sin lactosa
Sin soja
Sin sésamo
Envase
Reciclable
Subcategoría
Galletas y cereales

Haz clic aquí para dejar un comentario