• Nuevo
pack-desodorante-flor-de-granada-aplicador-y-desodorante-vegano-ecologico-45g-bo-stick
pack-desodorante-flor-de-granada-aplicador-y-desodorante-vegano-ecologico-45g-bo-stick
pack-desodorante-flor-de-granada-aplicador-y-desodorante-vegano-ecologico-45g-bo-stick
pack-desodorante-flor-de-granada-aplicador-y-desodorante-vegano-ecologico-45g-bo-stick

Pack Desodorante Flor de Granada Aplicador y Desodorante Vegano Ecológico 45g Bo Stick

0931199
18,90 €
Impuestos incluidos

• Pack Desodorante Flor de Granada Aplicador y Desodorante Zero Waste y Vegano. Con aplicador recargable de madera de haya. Formulado con ingredientes orgánicos que respetan tu piel y el planeta.

INGREDIENTES: Aceite de Coco Ecológico. Manteca de Karité Ecológica. Bicarbonato de Sodio. Cera de Carnauba Ecológico. Aceite de Girasol Ecológico. Aroma natural a Granada 100% natural. Tocoferol. Tierra de diatomeas *Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica

• Sin alérgenos. Packaging compostable

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: Francia

ALÉRGENOS: No contiene alergenos

BENEFICIOS…

Desarrollado en la ciudad de Vaucluse, en el sur de Francia. Tiene una eficacia probada de 48 horas gracias a la combinación de 2 principios activos 100% naturales: tierra de diatomeas que absorbe la humedad de las axilas y bicarbonato de sodio que actúa como antibacteriano eliminando el origen del olor. La textura del desodorante es un equilibrio perfecto entre el aceite vegetal de coco, la manteca de karité y la cera de carnauba para ofrecer una aplicación suave y fácil debajo de las axilas. El aplicador de madera de haya está hecho a mano a partir de madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Por lo tanto, es infinitamente recargable gracias a las recargas. Tan duradero que el fabricante ofrece una garantía de por vida para su aplicador. La granada es una fruta muy rica en vitamina A, C y E, en potasio y otros minerales como el calcio, el fósforo o el potasio, importantes para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Se ha utilizado desde la Antigüedad con fines medicinales, sobre todo en las regiones de Oriente Medio y Extremo Oriente. Es un gran aliado para mantener una piel joven y sana, ayudando a la regeneración celular, reparando la piel y favoreciendo la cicatrización.

PREPARACIÓN…

Inserta la recarga en el tapón de corcho e introdúcela en el aplicador de madera. Destapa y presiona el tapón de corcho para aplicar el desodorante. Deja que la barra se derrita sobre la piel durante unos segundos y luego aplique una capa ligera. Deja secar antes de ponerte una prenda, la textura del desodorante ha sido especialmente diseñada para fundirse al contacto con la piel, no es necesario humedecer la barra.

SPIN TIP…

Hacer la transición a desodorantes naturales es un proceso al que tu cuerpo debe ajustarse. La sensibilidad al Bicarbonato de Sodio varía según la persona. Puede desbalancear el PH natural de tu piel. Además, es importante que uses jabones naturales a la hora de lavarte y que evites esos con antibacterianos, microplásticos o fragancias sintéticas. Es importante que tengas en cuenta que deberás lavarte debajo del brazo con mayor frecuencia para deshacerte del mal olor y residuos que tu cuerpo esté desechando a través del sudor.

SABER MÁS…

Las axilas son un lugar idóneo para que proliferen las bacterias: son húmedas, oscuras y con una temperatura más alta que el exterior del cuerpo. Cuando empezamos a sudar, se crea un compuesto maloliente llamado tioalcohol; cuando nos aplicamos un desodorante, se reduce la cantidad de sudor que sale de los poros, así como el número de bacterias que produce el sudor. 

INGREDIENTES…

INCI : COCOS NUCIFERA OIL*, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, SODIUM BICARBONATE, DIATOMACEOUS EARTH, COPERNICIA CERIFERA CERA*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PARFUM, LIMONENE, LINALOOL, TOCOPHEROL, GERANIOL, CITRONELLOL, CITRAL, BENZYL BENZOATE *Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica

Otros Filtros
Vegano
Vegetariano
Alergias o intolerancias
Sin cacahuetes
Sin frutos de cáscara
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin soja
Sin sésamo
Envase
Reciclable
Peso
40 g
Subcategoría
Desodorantes naturales

Haz clic aquí para dejar un comentario