alubias-blancas-ecologicas-bolsa-papel-spinfood

Azuki Ecológica SpinFood a Granel

0150019P
3,08 €
Impuestos incluidos

• Azuki ecológica SpinFood

• 100% judías azuki ecológicas

• Disponible en envase de cristal retornable y bolsa de papel

Peso

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: China.

PREPARACIÓN: Dejar en remojo durante 8 horas la noche previa a su cocinado. Desechar el agua del remojo y añadir 4 partes de agua por una de Azuki para el cocinado.

SPIN TIP: Por su sabor dulce, el azuki se utiliza en la repostería japonesa en forma de pasta mezclada con azúcar o miel. Su nombre es Anko. Los Dorayaki que tanto gustaban a Doraemon son 2 tortitas o pancakes con pasta de anko entre las tortitas. Os animamos a probarlos!!!

IDEAL PARA: Combinar con verduras o con carne. Deliciosa la crema de azuki con verduras. Y se puede utilizar en forma de pasta en repostería por su sabor dulce. No os perdáis nuestros consejos Spiner!!

BENEFICIOS: Destacaremos 3 propiedades del azuki. Mejora el movimiento intestinal y previene el estreñimiento por su alto contenido en fibra. Por su alta concentración de molibdeno el consumo habitual de azuki ayuda a desintoxicar el hígado. Y por la combinación de folato, potasio, magnesio y fibra el azuki mejora nuestra salud cardiovascular.

CONSEJO: Cocer el azuki en olla tradicional durante 1h.-1´30h. con la olla tapada. Si se añade un trocito de alga kombu el azuki se ablanda más rápido.

CONSERVACIÓN: Mantener el azuki en un recipiente bien cerrado, en un lugar fresco y seco y alejado de la luz. Recomendamos conservarlos en un tarro hermético; el tarro de cristal Spinfood es ideal. Pero también se pueden conservar en papel.

ALÉRGENOS: No contiene alérgenos. 

Alimentación
BIO / ECO
Vegano
Alergias o intolerancias
Sin gluten
Sin lactosa
Sin soja
Bajos en
Sal
Dieta
Sin azúcares añadidos
Legumbres
Azuki
Envase
Papel
Subcategoría
Legumbres

Haz clic aquí para dejar un comentario

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: