alubias-blancas-ecologicas-bolsa-papel-spinfood

Azuki Ecológica SpinFood a Granel

0150019P
3,00 €
Impuestos incluidos

• Azuki ecológica SpinFood

• 100% judías azuki ecológicas

• Disponible en envase de cristal retornable y bolsa de papel

Peso

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: China.

PREPARACIÓN: Dejar en remojo durante 8 horas la noche previa a su cocinado. Desechar el agua del remojo y añadir 4 partes de agua por una de Azuki para el cocinado.

SPIN TIP: Por su sabor dulce, el azuki se utiliza en la repostería japonesa en forma de pasta mezclada con azúcar o miel. Su nombre es Anko. Los Dorayaki que tanto gustaban a Doraemon son 2 tortitas o pancakes con pasta de anko entre las tortitas. Os animamos a probarlos!!!

IDEAL PARA: Combinar con verduras o con carne. Deliciosa la crema de azuki con verduras. Y se puede utilizar en forma de pasta en repostería por su sabor dulce. No os perdáis nuestros consejos Spiner!!

BENEFICIOS: Destacaremos 3 propiedades del azuki. Mejora el movimiento intestinal y previene el estreñimiento por su alto contenido en fibra. Por su alta concentración de molibdeno el consumo habitual de azuki ayuda a desintoxicar el hígado. Y por la combinación de folato, potasio, magnesio y fibra el azuki mejora nuestra salud cardiovascular.

CONSEJO: Cocer el azuki en olla tradicional durante 1h.-1´30h. con la olla tapada. Si se añade un trocito de alga kombu el azuki se ablanda más rápido.

CONSERVACIÓN: Mantener el azuki en un recipiente bien cerrado, en un lugar fresco y seco y alejado de la luz. Recomendamos conservarlos en un tarro hermético; el tarro de cristal Spinfood es ideal. Pero también se pueden conservar en papel.

ALÉRGENOS: No contiene alérgenos. 

Otros Filtros
Vegano
Vegetariano
Alergias o intolerancias
Sin gluten
Sin lactosa
Sin soja
Envase
Reciclable
Subcategoría
Legumbres

Haz clic aquí para dejar un comentario