mezcla-de-quinoa-ecologica-blanca-roja-y-negra-600-g-spinfood

Mezcla de Quinoa Trio Ecológica 600g SpinFood

0150025
3,90 €
Impuestos incluidos
Precio del envase retornable: 2,50 € (IVA incl.)

• Mezcla de quinoa tres colores ecológica SpinFood

• 40% Quinoa real, 40% quinoa roja y 20% quinoa negra. Todas procedentes de agricultura ecológica.

• Disponible en envase de cristal retornable y bolsa de papel

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: Bolivia.

PREPARACIÓN: Hervir dos medidas de agua por cada una de quinoa. Hervir a temperatura alta y añadir más agua según se prefiera el acabado final. Para una quinoa más húmeda se puede añadir agua hacia el final del cocinado. El tiempo de cocción es aproximadamente de 15 a 20 minutos.

SPIN TIP: Hoy vamos a preparar una masa de pizza con el trio de quinoas. La quinoa no contiene gluten por lo que esta masa es ideal para celíacos. Necesitaremos: Media taza de quinoa, 1 taza de agua, aceite de oliva, 2 huevos, 250 gr de queso rallado y media cucharadita de: sal, ajo molido, orégano seco, albahaca seca y polvo para hornear. Preparación: Colocar en una olla la quinoa, la sal, el ajo molido y aceite de oliva. Mezclar y dejar tostar durante unos 6 minutos. Agregar agua, llevar al punto de ebullición y dejar a fuego lento durante 15 minutos. Dejar reposar y enfriar unos 10 minutos. Mezclar hasta que se compacte los huevos, el aceite de oliva, la albahaca, la sal, el ajo molido, el orégano y el polvo para hornear. Añadir la quinoa y el queso rallado y mezclar bien. Precalentar el horno 5 minutos a 220 grados. Extender la masa en un molde engrasado, añadir los ingredientes que se deseen y hornear.

IDEAL PARA: Emplearla de forma externa para beneficio de la piel. Estas son sus propiedades: Es un producto antienvejeciemiento 100% natural. Su alto contenido en lisina ayuda a la produccion de elastina y colágeno. Acelera el proceso de regeneración celular que repara lesiones en la piel y calma la irritación y el enrojecimiento. Es una gran aliada para evitar la aparición de manchas y arrugas.

BENEFICIOS: Los tres tipos de quinoa regulan los niveles de colesterol en sangre, poseen ácidos grasos omega 3 y 6 y presentan un bajo índice glucémico,por lo que son ideales para personas con diabetes. Tienen también un alto contenido en fibra, por lo que favorecen una buena digestión a la vez que combaten el estreñimiento. La quinoa negra es un híbrido que surgió del cruce de semillas de quinoa y de espinacas. Presenta las mismas características que la quinoa roja y la quinoa blanca pero destaca por su contenido en lisina que estimula las células cerebrales y de litio que ayuda a regular el estrés y a disminuir la depresión. Además tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.

CONSEJO: Se recomienda lavar la quinoa antes de hervir. La quinoa de Spinfood, está previamente lavada, pero es aconsejable pasarla por agua.

CONSERVACIÓN: Mantener el trio de quinoas en un recipiente bien cerrado, en un lugar fresco y seco y alejado de la luz. Recomendamos conservarlo en un tarro hermético; el tarro de cristal Spinfood es ideal. Pero también se puede conservar en papel.

ALÉRGENOS: No contiene alérgenos. 

Alimentación
BIO / ECO
Vegano
Alergias o intolerancias
Sin gluten
Sin lactosa
Sin soja
Bajos en
Sal
Dieta
Sin azúcares añadidos
Legumbres
Quinoa
Envase
Cristal
Peso
600 g
Subcategoría
Legumbres

Haz clic aquí para dejar un comentario

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: