• Nuevo
melmelada-extra-de-mora-ecologica-330g-valle-de-taibilla

Mermelada Extra de Mora Ecológica 330g Valle de Taibilla

0150802
4,55 €

(13,66 € /Kg)

Impuestos incluidos

• Mermelada extra de mora ecológica elaborada a base de moras ecológicas maduras y nacionales. 

INGREDIENTES: Moras* ( 60 % ), azúcar de caña *, pectina de frutas  y zumo de limón*. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

• Disponible en envase de proveedor de vidrio, sin consigna. 

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: Elaborada en España (Castilla la Mancha). 

ALÉRGENOS: No contiene alérgenos. Puede contener trazas de nuez.

CONSERVACIÓN: Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Preferiblemente en un envase de vidrio cerrado y alejado de fuentes de calor. Una vez abierto conservar en el frigorífico. 

BENEFICIOS…

Las mermeladas extras del Valle de Taibilla estan elaboradas de forma artesana con frutas en su punto óptimo de maduración, nacionales y de proximidad con certificación ecológica. Su contenido en azúcar (integral de caña) es el mínimo aunque, en Spin Food, también dispones de referencias endulzadas con sirope de ágave o compotas endulzadas con zumo de uva. Una forma deliciosa de disfrutar de los beneficios de la mora: Al ser ricas en antioxidantes, flavonoides y carotenoides ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de las células, contribuyen a nuestra salud ocular y ayudan a evitar la retención de líquidos. 

PREPARACIÓN…

Mermelada lista para consumir, ¡destapar y disfrutar! La mermelada de moras es ideal para elaborcaión de postres, batidos, helados, tartas y tartaletas. También le sienta muy bien a los quesos, en concreto a las variedades de Silton Blue, queso manchego, Camembert o Feta; ideales también para quesos más cremosos o de untar. 

SPIN TIP…

Para disfrutarla de forma rápida, te recomendamos incorporar una cucharadita a tu yogur para endulzarlo y aportar una textura y sabores distintos. También puedes hacer las clásicas tartaletas de zarzamora, tan fácil como colocar una base de masa brisa, una buena ración de mermelada de moras y cubrir con un enrejado de masa brisa. Pinta con huevo y hornea. ¡A disfrutar! 

SABER MÁS…

Las mermeladas del Valle de Taibilla se elaboran con frutas maduras, ecológicas, cosechadas manualmente, de origen local y nacional y por eso tienen ese intenso sabor a la fruta natural. Se preparan con una cocción lenta y corta que permite conservar las propiedades originales de la fruta, su sabor, color y valores nutricionales. Su fórmula contiene el mínimo contenido en azúcares que por normativa requieren las mermeladas, lo que permite apreciar la acidez natural de las frutas. Todas tienen un contenido en fruta del 60% o superior. 

Información nutricional
Parámetro Valor(100g)
Valor energético 750 kJ / 177 kcal
Grasas 0,4 g
 de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de Carbono 42 g
 de los cuales azúcares 40 g
Proteínas 0,6 g
Fibra 1,4 g
Sal 0 g
Otros Filtros
Vegano
Vegetariano
Alergias o intolerancias
Sin cacahuetes
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin soja
Sin sésamo
Envase
Proveedor
Peso
330 g
Subcategoría
Mermeladas y untables

Haz clic aquí para dejar un comentario