• Nuevo
compota-extra-de-albaricoque-ecologica-250g-valle-de-taibilla

Compota Extra de Albaricoque Ecológica 250g Valle de Taibilla

0150806
3,80 €
Impuestos incluidos

• Compota extra de albaricoque ecológica elaborada a base de albaricoques de cultivo nacional y ecológico en su punto óptimo de maduración. Sin azúcar, endulzada con zumo de uva.

INGREDIENTES: Albaricoques* ( 70%), concentrado de zumo de uva *, pectina de frutas* y zumo de limón*. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

• Disponible en envase de proveedor de vidrio, sin consigna. 

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: Elaborada en España (Castilla la Mancha). 

ALÉRGENOS: No contiene alérgenos. Puede contener trazas de nuez.

CONSERVACIÓN: Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Preferiblemente en un envase de vidrio cerrado y alejado de fuentes de calor. Una vez abierto conservar en el frigorífico. 

BENEFICIOS…

Las compotas extras Valle de Taibilla están elaboradas de forma artesana con frutas en su punto óptimo de maduración, nacionales y de proximidad con certificación ecológica. No contienen azúcares ya que están endulzadas con zumo de uva parcialmente deshidratado, que al ser de sabor neutro no alteran el sabor de la compota. Aunque, en Spin Food, también dispones de mermeladas extra endulzadas con sirope de agave o con azúcar de caña. Una forma deliciosa de disfrutar de los beneficios del albaricoque: Con unos grandes niveles de betacarotenos y taninos, también nos aporta vitaminas y minerales. Es un gran aliado de nuestra digestión, gracias a la fibra que contiene. Pero sin duda su principal aporte es de vitamina A (gracias a los betacarotenos), lo que nos ayuda a preservar una correcta salud ocular y ofrece antioxidantes, ya que la ración de albaricoques nos brinda la mitad de la dosis diaria recomendada. También contiene potasio, muy importante en la expulsión de piedras de riñón y otras afecciones de este órgano. 

PREPARACIÓN…

Compota lista para consumir, ¡destapar y disfrutar! La compota de albaricoque marida a la perfección con productos del pato como foies, maigret y confit. También con algunas carnes como el cordero o el cerdo. Y sin duda con quesos del tipo Pecorino o Parmegiano. También es una de esas compotas habituales de desayunos, meriendas y en yogures o tartas.   

SPIN TIP…

Si eres fan del contraste dulce vs salado, te recomendamos preparar una salsa para acompañar tu solomillo. Tan sencillo como mezclar un poco de mantequilla con unas 4 cucharadas de compota de albaricoques y 2 cucharas de vinagre. En un cazo deja caramelizar por unos 10 minutos el vinagre junto al resto de ingredientes. Si te gustan las texturas, puedes incorporar unos trozos de albaricoque fresco y dejar cocinar por un rato. ¡Deliciosa!

SABER MÁS…

Las compotas Valle de Taibilla se elaboran con frutas maduras, ecológicas, cosechadas manualmente, de origen local y nacional y por eso tienen ese intenso sabor a la fruta natural. Se preparan con una cocción lenta y corta que permite conservar las propiedades originales de la fruta, su sabor, color y valores nutricionales. Su fórmula no contiene azúcar y únicamente están endulzadas con zumo de uva de sabor neutro, lo que permite apreciar la acidez y sabor natural de las frutas. Todas tienen un contenido en fruta del 70% o superior. 

Información nutricional
Parámetro Valor(100g)
Valor energético 534,4 kJ / 127,60 kcal
Grasas 0,09 g
 de las cuales saturadas <0,01 g
Hidratos de Carbono 30,6 g
 de los cuales azúcares 26,15 g
Proteínas 1,11 g
Fibra 2,05 g
Sal <0,01 g
Otros Filtros
Vegano
Vegetariano
Alergias o intolerancias
Sin cacahuetes
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin soja
Sin sésamo
Envase
Proveedor
Peso
250 g
Subcategoría
Mermeladas y untables

Haz clic aquí para dejar un comentario