• Nuevo
mermelada-extra-de-tomate-con-agave-ecologica-260g-valle-de-taibilla

Mermelada Extra de Tomate con Agave Ecológica 260g Valle de Taibilla

0150812
3,85 €

(14,66 € /Kg)

Impuestos incluidos

• Mermelada extra de tomates ecológicos elaborada a base de tomates de cultivo nacional, ecológico y en su punto óptimo de maduración. Sin azúcar, endulzada con sirope de agave.

INGREDIENTES: Tomates* ( 60%), sirope de agave*, zumo de limón*, y pectina de frutas. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

• Disponible en envase de proveedor de vidrio, sin consigna. 

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: Elaborada en España (Castilla la Mancha). 

ALÉRGENOS: No contiene alérgenos. Puede contener trazas de nuez.

CONSERVACIÓN: Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Preferiblemente en un envase de vidrio cerrado y alejado de fuentes de calor. Una vez abierto conservar en el frigorífico. 

BENEFICIOS…

Las mermeladas extras Valle de Taibilla están elaboradas de forma artesana con frutas en su punto óptimo de maduración, nacionales y de proximidad con certificación ecológica. Las versiones endulzadas con sirope de agave, jugo vegetal dulce que se extrae del agave y que está compuesto fundamentalmente por fructosa. Aunque, en Spin Food, también dispones de otros sabores con azúcar de caña integral que contienen la cantidad mínima para considerarse mermeladas. O incluso, compotas endulzadas con zumo de uva. Una forma deliciosa de disfrutar de los beneficios del tomate: De todas sus propiedades destacan por su contenido en antioxidantes (en especial licopeno, el más potente de todos) y vitamina A, de ahí su color, ambas imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestra vista y prevenir el envejecimiento prematuro de nuestras células y piel. Sus niveles en fibra también son interesantes, ya que contribuye al correcto funcionamiento de nuestro tránsito intestinal. Sus niveles de potasio, junto al bajo contenido en sodio, lo convierten en un diurético natural para evitar la retención de líquidos y eliminación de toxinas. Hay que tener en cuenta que la vitamina K que contienen y el moderado contenido en hierro, ayudan al correcto funcionamiento de nuestro sistema circulatorio.

PREPARACIÓN…

Mermelada lista para consumir, ¡destapar y disfrutar! La mermelada de tomate es de las más utilizadas para combinar con platos salados, le sienta muy bien a la carne, los huevos, pescados como el salmón e incluso a algunos platos que tengan una base de pasta (no hablamos de macarrones con mermelada de tomate en sustitución de la salsa de tomate). También marida muy bien con algunos quesos del estilo Gorgonzola, Roquefort o Brie. Es una mermelada imprescindible en montaditos, tostas y canapés, ¡incluso para tus emparedados más atrevidos! Su uso en repostería y postres es realmente sorprendente y cautivadora, puedes hacer una mousse o coronar una mouse de limón, mezclarla con helado de yogur o incluso un trampantojo de pastel de queso. ¡Podrás jugar con ella en todo tipo de recetas! 

SPIN TIP…

Sin duda, una de las aplicaciones más sencillas y rápidas es añadirla en la vinagreta de tus ensaladas, ¡deliciosa!. También puedes hacer unas empanadillas con atún con un contraste dulce-salado que encantará. Pero sin duda, no puede faltar en un montadito de queso de cabra con cebolla caramelizada o en una tosta de aguacates y huevo poché. 

SABER MÁS…

Las mermeladas Valle de Taibilla se elaboran con frutas maduras, ecológicas, cosechadas manualmente, de origen local y nacional y por eso tienen ese intenso sabor a la fruta natural. Se preparan con una cocción lenta y corta que permite conservar las propiedades originales de la fruta, su sabor, color y valores nutricionales. Su fórmula contiene el mínimo contenido en endulzantes que por normativa requieren las mermeladas, lo que permite apreciar la acidez natural de las frutas. Todas tienen un contenido en fruta del 60% o superior. 

Información nutricional
Parámetro Valor(100g)
Valor energético 776 kJ / 183 kcal
Grasas 0 g
 de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de Carbono 45 g
 de los cuales azúcares 43 g
Proteínas 0,4 g
Fibra 0,5 g
Sal 0 g
Otros Filtros
Vegano
Vegetariano
Alergias o intolerancias
Sin cacahuetes
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin soja
Sin sésamo
Envase
Proveedor
Peso
260 g
Subcategoría
Mermeladas y untables

Haz clic aquí para dejar un comentario