• Nuevo
compota-de-castanas-ecologica-320g-finestra-sul-cielo

Compota de Castañas Ecológica 320g Finestra Sul Cielo

0150808
4,65 €

(14,39 € /Kg)

Impuestos incluidos

• Compota extra de castañas ecológica elaborada a base de castañas con certificación ecológica. Sin azúcar, endulzada con zumo de manzana concentrado.

INGREDIENTES: Puré de castaña* ( 60%), zumo de manzana concentrado*, gelificante: pectina de frutas*. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

• Disponible en envase de proveedor de vidrio, sin consigna. 

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: Italia. 

ALÉRGENOS: No contiene alérgenos. 

CONSERVACIÓN: Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Preferiblemente en un envase de vidrio cerrado y alejado de fuentes de calor. Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en máximo 10 días. 

BENEFICIOS…

Las compotas están elaboradas de forma artesana con fruta y endulzantes de origen natural. No contienen azúcar ya que están endulzadas con zumo de manzana concentrado, que al ser de sabor neutro no alteran el sabor de la compota. Aunque, en Spin Food, también dispones de mermeladas extra endulzadas con sirope de agave o con azúcar de caña. Una forma deliciosa de disfrutar de los beneficios de la castaña: Es una gran aliada de nuestra digestión, gracias a la fibra que contiene, por ello también contribuye al correcto funcionamiento de nuestro tránsito intestinal. Su contenido en calcio, fósforo y magnesio, contribuyen a mantener las buenas condiciones de nuestros huesos. Contienen todos los aminoácidos esenciales para una alimentación por lo que deberían ser un habitual en nuestra dieta, son ideales para deportistas y personas con una dieta vegana.

PREPARACIÓN…

Compota lista para consumir, ¡destapar y disfrutar! El sabor de la castaña es muy versátil y marida con todo tipo de carnes y asados, puede incorporar una cucharadita o incluso preparar una salsa con ella para acompañar. Pero además, es ideal en repostería, tanto para elaborar pasteles, bizcochos y tartaletas como para hacer una crema con la que rellanar todo tipo de dulces. ¡Incluso quedan muy bien en flan!

SPIN TIP…

Te animamos a hacer una crema de castañas y cacao para rellenar tus dulces favoritos, como por ejemplo unas berlinas. Esta crema también le sentará ideal al yogur, a tus porridges o incluso con fruta o smothies y batidos. ¡Espectacular!

SABER MÁS…

Las castañas son un fruto seco, pero resulta curiosa su composición ya que es más similar a la de un cereal. Su carne, tan harinosa, posee un 44% de hidratos de carbono y tan solo un 1,25% de materia grasa. Además, este fruto, siempre ha estado rodeado de una cierta magia y misterio. Es la gran protagonista en la noche de difuntos, como en la castaña de Cataluña, el magosto de Galicia o incluso Los Finaos de Canarias. Así, las castañas, también han sido utilizadas como protección contra el mal de ojo por nuestros antepasados. 

Información nutricional
Parámetro Valor(100g)
Valor energético 935 kJ / 221 kcal
Grasas 1,1 g
 de las cuales saturadas 0,1 g
Hidratos de Carbono 49 g
 de los cuales azúcares 27 g
Proteínas 1,6 g
Sal 0,06 g
Otros Filtros
Vegano
Vegetariano
Alergias o intolerancias
Sin cacahuetes
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin soja
Sin sésamo
Envase
Proveedor
Peso
320 g
Subcategoría
Mermeladas y untables

Haz clic aquí para dejar un comentario