crema-de-semilla-de-girasol-100-ecologica-nuteco-290g
crema-de-semilla-de-girasol-100-ecologica-nuteco-290g
crema-de-semilla-de-girasol-100-ecologica-nuteco-290g
crema-de-semilla-de-girasol-100-ecologica-nuteco-290g

Crema de Semilla de Girasol 100% Ecológica Nuteco 290g

0180967
3,90 €
Impuestos incluidos

• Crema de Semillas de Girasol 100% de cultivo ecológico Nuteco 290g

• INGREDIENTES: 100 % semillas de girasol ligeramente tostadas*. No contiene otros ingredientes. *Procedente de la agricultura ecológica. Sin azúcares añadidos, sin gluten e ideal para dietas veganas. 

• Disponible en envase de proveedor de vidrio, sin consigna.

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: España

ALÉRGENOS: Contiene semillas de girasol. Puede contener trazas de cacahuete y otros frutos de cáscara

CONSERVACIÓN: Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Una vez abierto, guardar en frío.

BENEFICIOS…

Entre los grandes beneficios que pueden brindar las semillas de girasol se destaca el aporte de fitosteroles, compuestos que ayudan a reducir los niveles de colesterol en sangre. Además, también cabe mencionar que pueden ayudar en la mejora del estado de ánimo y en el control de peso. Las semillas de girasol son apreciadas por sus propiedades nutricionales beneficiosas para el organismo, entre ellas podemos mencionar que contienen un alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados y un buen aporte de micronutrientes. Se destacan las vitaminas del grupo B y la vitamina E, los antioxidantes y los minerales como el hierro, zinc, fósforo y magnesio.

PREPARACIÓN…

Remover antes de servir: como sucede en casa, los ingredientes se decantan, es algo natural. Se puede consumir a cualquier temperatura. Prueba a añadirlo a tus recetas, le dará un toque especial.

SPIN TIP…

Las pipas o semillas de girasol son deliciosas en todas sus formas, tostadas con miel y sal, en una mezcla de semillas para ensaladas o ¡en crema! Es ideal para untar en unas tostadas, pero hay muchas otras formas de usarla. Puedes añadirle pasta de dátiles y vainilla para crear una nueva crema dulce. Además, está riquísima en batidos, ya que da una consistencia cremosa. Rellena tus bizcochos o magdalenas para elaborar tus postres caseros. También puedes disfrutar de esta deliciosa crema para dipear con palitos de zanahoria o pepino.

SABER MÁS…

Estas semillas provienen del girasol Helianthus annuus, una planta herbácea que pertenece a la familia Asteraceae. Esta planta es originaria de Norteamérica y Centroamérica y sus principales productores son Rusia, China, Estados Unidos y Argentina. La planta es hermosa y contiene cientos de semillas.

Información nutricional
Parámetro Valor(100g)
Valor energético 2612 kJ / 631 kcal
Grasas 53 g
 de las cuales saturadas 5,5 g
Hidratos de Carbono 12 g
 de los cuales azúcares 2,6 g
Proteínas 21 g
Sal <0,01 g
Otros Filtros
Vegano
Vegetariano
Alergias o intolerancias
Sin gluten
Sin lactosa
Sin soja
Envase
Proveedor
Peso
290 g
Subcategoría
Frutos secos
Mermeladas y untables

Haz clic aquí para dejar un comentario