crema-de-semilla-de-calabaza-100-ecologica-nuteco-290g
crema-de-semilla-de-calabaza-100-ecologica-nuteco-290g
crema-de-semilla-de-calabaza-100-ecologica-nuteco-290g
crema-de-semilla-de-calabaza-100-ecologica-nuteco-290g

Crema de Semilla de Calabaza 100% Ecológica Nuteco 290g

0180977
6,89 €
Impuestos incluidos

• Crema de Semilla de Calabaza 100% de cultivo ecológico Nuteco 290g

• INGREDIENTES: 100 % semillas de calabaza ligeramente tostadas*. No contiene otros ingredientes. *Procedente de la agricultura ecológica. Sin azúcares añadidos, sin gluten e ideal para dietas veganas. 

• Disponible en envase de proveedor de vidrio, sin consigna.

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: España

ALÉRGENOS: Contiene semillas de calabaza. Puede contener trazas de cacahuete y otros frutos de cáscara

CONSERVACIÓN: Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Una vez abierto, guardar en frío.

BENEFICIOS…

Las semillas de calabaza, como las de girasol y otras semillas más, son una buena fuente de proteínas, grasas insaturadas, vitaminas, minerales y compuestos bioactivos que, en conjunto, brindan muchos beneficios. En el caso de las semillas de calabaza, son ricas en magnesio y ácidos grasos, comúnmente conocidos como omega-3. Además, contienen fibra que puede ayudar a una mejora de la salud cardiovascular disminuyendo la presión alta. Las propiedades que se asocian a las semillas de calabaza son diversas: tienen un gran poder antioxidante, juegan un excelente papel en la protección del hígado y se le reconocen propiedades anticancerígenas y antiparasitarias para el organismo.

PREPARACIÓN…

Remover antes de servir: como sucede en casa, los ingredientes se decantan, es algo natural. Se puede consumir a cualquier temperatura. Prueba a añadirlo a tus recetas, le dará un toque especial.

SPIN TIP…

Las cremas de frutos secos son ingredientes que, en los últimos años, se han ganado su espacio dentro de la cocina healthy.  La podemos tomar de múltiples formas diferentes elaborando recetas saludables. Podemos comerlo en tostadas como sustituto de la mantequilla de origen animal. También se puede usar como base de postres o para las barritas energéticas de frutos secos. También se puede utilizar para preparar cremas y salsas para acompañar platos de pasta o como sustituto de huevo en recetas veganas.

SABER MÁS…

La pepita de calabaza es la semilla comestible del fruto de algunas especies del género Cucurbita que pertenecen a la familia Curcubitaceae, y ha sido desecada. Las variedades y razas nativas de calabazas se cultivan prácticamente en todas las regiones agrícolas, acompañando al maíz y al frijol en lo que se conoce como milpa

Información nutricional
Parámetro Valor(100g)
Valor energético 2425 kJ / 586 kcal
Grasas 46 g
 de las cuales saturadas 8,7 g
Hidratos de Carbono 15 g
 de los cuales azúcares 1,0 g
Proteínas 20 g
Sal <0,01 g
Otros Filtros
Vegano
Vegetariano
Alergias o intolerancias
Sin gluten
Sin lactosa
Sin soja
Envase
Proveedor
Peso
290 g
Subcategoría
Frutos secos
Mermeladas y untables

Haz clic aquí para dejar un comentario