crema-de-nuez-100-ecologica-nuteco-290g
crema-de-nuez-100-ecologica-nuteco-290g
crema-de-nuez-100-ecologica-nuteco-290g
crema-de-nuez-100-ecologica-nuteco-290g

Crema de Nuez 100% Ecológica Nuteco 290g

0180970
9,89 €
Impuestos incluidos

• Crema de Nuez 100% de cultivo ecológico Nuteco 290g

• INGREDIENTES: 100 % nueces ligeramente tostadas*. No contiene otros ingredientes. *Procedente de la agricultura ecológica. Sin azúcares añadidos, sin gluten e ideal para dietas veganas. 

• Disponible en envase de proveedor de vidrio, sin consigna.

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: España

ALÉRGENOS: Contiene nueces. Puede contener trazas de cacahuete y otros frutos de cáscara

CONSERVACIÓN: Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Una vez abierto, guardar en frío.

BENEFICIOS…

La composición grasa de la nuez y su riqueza en compuestos antioxidantes explican las principales indicaciones dela nuez en relación con la salud. Para los veganos, constituyen una valiosa fuente de omega-3 y de proteína. Las sustancias antioxidantes de la nue zretrasan o reducen la severidad de las enfermedades neurodegenerativas, como el Parkinson o el Alzheimer. Favorecen la eliminación de sustancias cancerígenas y pueden ayudar a reducir el desarrollo de las células tumorales. La nuez es el fruto seco más saludable por la equilibrada composición de sus grasas. Con solo 25 g de nueces (5 piezas) se satisface el 91% de las necesidades diarias de ácidos grasos omega-3. Se trata de uno de los frutos secos con más porcentaje graso, el 62% de su peso, pero con una proporción elevada de ácidos grasos poliinsaturados que la hacen más saludable.

PREPARACIÓN…

Remover antes de servir: como sucede en casa, los ingredientes se decantan, es algo natural. Se puede consumir a cualquier temperatura. Prueba a añadirlo a tus recetas, le dará un toque especial.

SPIN TIP…

Las cremas de frutos secos son ingredientes que, en los últimos años, se han ganado su espacio dentro de la cocina healthy.  La podemos tomar de múltiples formas diferentes elaborando recetas saludables. Podemos comerlo en tostadas como sustituto de la mantequilla de origen animal, con un poquito de mermelada. También se puede usar como base de postres o para las barritas energéticas de frutos secos. También se puede utilizar para preparar cremas y salsas para acompañar platos de pasta o como sustituto de huevo en recetas veganas.

SABER MÁS…

“Nuez” deriva del latín nux. Y el nombre latino del árbol, Juglans, significa “Jovins glans”, “semilla de Júpiter”, que es a su vez la versión latina del griego Theos balanos, es decir, “semilla de Zeus”, que es tanto como decir “semilla de Dios”.

Información nutricional
Parámetro Valor(100g)
Valor energético 2807 kJ / 680 kcal
Grasas 62 g
 de las cuales saturadas 6,7 g
Hidratos de Carbono 11 g
 de los cuales azúcares 6,9 g
Proteínas 14 g
Sal <0,02 g
Otros Filtros
Vegano
Vegetariano
Alergias o intolerancias
Sin gluten
Sin lactosa
Sin soja
Envase
Proveedor
Peso
290 g
Subcategoría
Frutos secos
Mermeladas y untables

Haz clic aquí para dejar un comentario