• Nuevo
bebida-vegetal-de-coco-en-polvo-ecologica-200g-yogan

Bebida Vegetal de Coco en Polvo Ecológica 200g Yogan

0150748
6,96 €
Impuestos incluidos

• Bebida de Coco. Bebida vegetal de coco en polvo instantánea Yogan, sin lactosa.

INGREDIENTES: Coco*, Fibra Soluble de Agave*, Leche de Coco en Polvo*, Harina de Arroz* y Agave en Polvo*. *Procedente de agricultura ecológica.

• Disponible en envase de proveedor sin consigna.

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: Portugal

ALÉRGENOS: No contiene alérgenos

CONSERVACIÓN: Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Tras la apertura, cerrar bien y consumir en 2 meses.

BENEFICIOS…

La bebida de coco o "leche de coco" posee muchísimos nutrientes. Es una gran fuente de vitaminas C, E, B1, B3, B5 y B6. También posee una gran cantidad de minerales como hierro, selenio, sodio, magnesio, fósforo y sobre todo, calcio. Es una buena fuente de potasio y nos aporta un alto contenido en hierro, perfecto para combatir la anemia. Además, es una opción menos “pesada” para nuestro estómago en comparación con otras leches, especialmente en el caso de los intolerantes a la lactosa, los alérgicos a la proteína de la leche de vaca o en las personas que tienen problemas para digerir los lácteos.

PREPARACIÓN…

Su preparación es muy sencilla, disolver 2-3 cucharadas de polvo en un vaso de agua fría, caliente, en el café o en el té. Dependiendo de la intensidad del sabor, aumentar o disminuir la cantidad.

SPIN TIP…

Debido a su contenido en vitaminas, minerales y ácidos grasos, la gente le encuentra utilidad en estética y en jardinería. Tiene muchas aplicaciones en multitud de ámbitos. Puede combinarse con otros ingredientes naturales para preparar champús, acondicionadores y mascarillas para mantener el pelo y el cuero cabelludo.

SABER MÁS…

Aunque su uso no está muy extendido en Europa, está presente en miles recetas originarias de zonas asiáticas y en muchos países de Latinoamérica. Actualmente, los chefs de medio mundo la están incluyendo en sus menús y elaboraciones, se trata del nuevo ingrediente estrella de los foodies aúna salud, sabor, aroma y versatilidad.

Información nutricional
Parámetro Valor(100g)
Valor energético 1590 kJ/ 380 kcal
Grasas 12,3 g
 de las cuales saturadas 9,7 g
Hidratos de Carbono 58,1 g
 de los cuales azúcares 17,8 g
Proteína 9,3 g
Sal 0,05 g

Otros Filtros
Vegano
Vegetariano
Alergias o intolerancias
Sin cacahuetes
Sin frutos de cáscara
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin soja
Sin sésamo
Envase
Proveedor
Peso
200 g
Subcategoría
Leche y bebidas vegetales

Haz clic aquí para dejar un comentario