• Nuevo
bebida-vegetal-de-avena-con-cafe-en-polvo-ecologica-200g-yogan

Bebida Vegetal de Avena con Café en Polvo Ecológica 200g Yogan

0150749
6,96 €
Impuestos incluidos

• Café latte. Bebida vegetal de avena con café orgánico en polvo instantánea Yogan, sin lactosa.

INGREDIENTES: Avena*, Fibra Soluble de Agave*, Harina de Arroz*, Café Soluble* y Polvo de Agave*. *Procedente de agricultura ecológica.

• Disponible en envase de proveedor sin consigna.

Añadir a mi lista de deseos
rating No hay opiniones de momento

ORIGEN: Portugal

ALÉRGENOS: No contiene alérgenos

CONSERVACIÓN: Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Tras la apertura, cerrar bien y consumir en 2 meses.

BENEFICIOS…

El café es una bebida destaca por su contenido en antioxidantes. Sin embargo, para obtener todos sus beneficios es importante consumirlo en sus versiones orgánicas, llenar el café de grasa y azúcar omite sus propiedades. Combinado con la bebida de avena instantánea, es perfecto como sustituto de las cafeteras convencionales y de cápsulas. La avena es una fuente importante de grasas insaturadas Omega 3 y 6, y beneficia al organismo reduciendo los niveles del colesterol en sangre. Su alto contenido en fibra la convierte en una gran aliada para favorecer el tránsito intestinal. Además, es una opción menos “pesada” para nuestro estómago en comparación con otras leches, especialmente en el caso de los intolerantes a la lactosa, los alérgicos a la proteína de la leche de vaca o en las personas que tienen problemas para digerir los lácteos.

PREPARACIÓN…

Su preparación es muy sencilla, disolver 2-3 cucharadas de polvo en un vaso de agua fría o caliente. Dependiendo de la intensidad del sabor, aumentar o disminuir la cantidad.

SPIN TIP…

Puede tomarse y emplearse en cualquier momento del día, ya sea para desayunar, para tomar frío por la tarde, emplearse en tus recetas de repostería o en tus postres. Contribuyes a reducir el desperdicio, ya que un paquete equivale aproximadamente a 4 o 5 bricks o botellas de litro y decenas de cápsulas de café.

SABER MÁS…

Las cápsulas de café han ganado terreno a las tradicionales cafeteras, sin embargo, su impacto ecológico es brutal, las cápsulas de café no se reciclan, lo que las convierte en grandes contaminantes medioambientales. Se desechan alrededor de 7.000 millones al año, que colocadas en línea se darían la vuelta al mundo 14 veces. Dada su composición tardan entre 100 y 500 años en biodegradarse y su correcto reciclaje o reutilización es imposible.

Información nutricional
Parámetro Valor(100g)
Valor energético 1662 kJ/ 397 kcal
Grasas 3,7 g
 de las cuales saturadas 0,6 g
Hidratos de Carbono 82 g
 de los cuales azúcares 14,9 g
Proteína 8,9 g
Sal 0,05 g

Otros Filtros
Vegano
Vegetariano
Alergias o intolerancias
Sin cacahuetes
Sin frutos de cáscara
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin soja
Sin sésamo
Envase
Proveedor
Peso
200 g
Subcategoría
Leche y bebidas vegetales

Haz clic aquí para dejar un comentario